Re Subido Files By Dirty
-
Aqui les traigo los Files Re Subidos de mt2arcangeles.
Informacion :
Files son 2007 Con 4 ch se pueden adaptar a 2010 pero no lo recomiendo ya que estan muy bien editados y tiene unos shell muy bien ejecutados
Estan en español las quest npc y demas cosas ox y muchas cosas tiene
Protecciones apitool anti caidas anti predator ya que se levanta el login en segundos y el puerto caido tambien ,
Evitando que se buge cualquier cosa ya que solo eso hace el muchacho este ,bueno espero les guste si es asi un gracias y un comentario seria agradable
PD : He corregido las Falta de Ortografias de mt2arcangeles xD
http://www.mediafire.com/?b4ledyu2yt49x21
Pass :
mt2arcangel
Post Referente :
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26545Fuente :mt2arcangeles y Dirty de UJ
-
QUIEN TENGA LOS OTROS FILES DE DIRTI CON QUERYS MAP Y ESPAÑOL LOS PUEDE SUBIR PORFAVOR
-
@marcusfenix said:
QUIEN TENGA LOS OTROS FILES DE DIRTI CON QUERYS MAP Y ESPAÑOL LOS PUEDE SUBIR PORFAVOR
son estos.
-
[alinear-izq]mmmm. Estaba por bajarme estos Files Hace Mucho, Si me funkan te dejo gracias![/alinear-izq] :charm:
-
yo esque los tenia de hace mazo de tiempo y cuando vi que revivieron el post de mt2arcangeles , pues lo subi a mediafire
y aqui esta el post
-
WOW Men muchas gracias 95%
VELOCIDAD 3000KB/S :want: :que?:
DURACION 3 MIN _xD_
1.2 GB :T.T:
LLEVA 10 MIN SE A QUEDADO EN 95% :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: XD CAPAS QUE SE BUGEO POR LA SUPER DUPER VELOCIDAD XD 3000 KB/S 30 MEGAS¿? :que?: :que?: :que?: :que?:jajaja
-
Muy antiguos pero están buenos.
-
@Naruto2012 said:
WOW Men muchas gracias 95%
VELOCIDAD 3000KB/S :want: :que?:
DURACION 3 MIN _xD_
1.2 GB :T.T:
LLEVA 10 MIN SE A QUEDADO EN 95% :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: XD CAPAS QUE SE BUGEO POR LA SUPER DUPER VELOCIDAD XD 3000 KB/S 30 MEGAS¿? :que?: :que?: :que?: :que?:jajaja
amplia la informacion de tu problema , quieres decir que al pasar las cosas se queda en 95% y no avanza ¿?
-
Me podrias decir como los adapto a 2010 gracias.
-
Bro gracias por resubirlos pero con cual cliente se puede ascender al serverfiles?