CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29219 Visitas
  • Cuantos on, tiene este servidor aproximadamente? seve muy bueno

  • Bueno e probado el servidor y e visto cositas.... empiezo por lo bueno, esta bastante bien es un servidor pvp como creo que le gusta a todo el mundo de eso no digo na un 10 chavales.,...... pero pordios esta repleto de lagg entro en citi y se queda el pj 3 minutos ai parado..... y otro fallo es que alomejor cuando te teleportas a mapa 100 o alguno de reinos como shinso 2 te sale la ventana ???????????????? y se te cierra si areglais el lagg y el fallito ese es perfecto, aparte hay bastante gente pa echar un rato agradable

    Suerte

  • Gracias por probar el servidor y me alegro que te guste, en cuanto al lagg se trabaja para intentar reducirlo al maximo y el fallo ese suele pasarle a algunos, pasa sobre todo a los que usan windows 7 o vista, ahora ya menos pero tambien suele ser por fallo de la velocidad de conexion al servidor, tanto ese sistema operativo como algunos antivirus ralentizan tanto la conexion que el servidor los saca por tener un pin demasiado bajo, pero tambien trabajamos para intentar reducir ese problema al maximo.

    P.D:Gracias nuevamente por pobrar el servidor.

  • @'Dynato' said:

    Cuantos on, tiene este servidor aproximadamente? seve muy bueno

    te respondere brevemente, debido a una cantidad de baneos de cuentas, ya el servidor cuenta con 25-30 jugadores online de los 140-200 que habia antes, ya te imaginatas.

    alastor, me pase por su foro a leer y me encuentro con esto http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1830, ?? eres tu mismo quien ofende a esta persona diciendole noob y lloron? o es otro alastor? de ser asi mijito dejas mucho que desear como TEAM, te falta mucha vocacion como para ejercer una cuenta de GM.

    Vaya servidor no merece la pena es perder el tiempo....

  • @'xArkAnGeLx' said:

    @'Dynato' said:

    Cuantos on, tiene este servidor aproximadamente? seve muy bueno

    te respondere brevemente, debido a una cantidad de baneos de cuentas, ya el servidor cuenta con 25-30 jugadores online de los 140-200 que habia antes, ya te imaginatas.

    alastor, me pase por su foro a leer y me encuentro con esto http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1830, ?? eres tu mismo quien ofende a esta persona diciendole noob y lloron? o es otro alastor? de ser asi mijito dejas mucho que desear como TEAM, te falta mucha vocacion como para ejercer una cuenta de GM.

    Vaya servidor no merece la pena es perder el tiempo....

    pues si soy el mismo, veo que tu eres demonslord, ¿tanto te duele que te digan la verdad? y mejor cuenta denuevo ya que hay unos cuantos mas que hace un tiempo ademas de ti claro que mucho bla bla pero cada dia estas conectado. Por cierto no pidas mas eventos de duelos que todos conocemos tu secretito.

  • @'Alastor' said:

    pues si soy el mismo, veo que tu eres demonslord, ¿tanto te duele que te digan la verdad? y mejor cuenta denuevo ya que hay unos cuantos mas que hace un tiempo ademas de ti claro que mucho bla bla pero cada dia estas conectado. Por cierto no pidas mas eventos de duelos que todos conocemos tu secretito.

    no soy demonlor y no lo conozco solo pase para leer el foro de su prestigioso servidor y ver las sugerencia que aportan los user al servidor.

    yo soy uno de los que juego a un servidor dependiando de la calidad de respuesta en los foros de cicho servidor de no ser asi ni me molesto en descargarlo, yo pienso que uno debe detallas bien en las peticiones de los usuarios y no tanto en las petisiones que hacen los miembros de el staff del servidor.

    RECUERDEN QUE UN SERVIDOR PRIVADO DEPENDE PRIMORDIALMENTE DEL BUEN TRATO A LOS USUARIOS, DE LLO TAMBIEN DEPENDE QUE APORTEN UNA PEQUEÑA PARTE DE SU DINERO EN PRO AL SERVIDOR (DONACIONES) Y SI USTEDES DAÑAN SU REPUTACION Y VAN POR ALLI BANEANDO PERSONAS QUE HAN INVERTIDO DINERO REAL PARA AYUDAR A ALGUN SERVIDOR Y QUE SIGA ADELANTE PUES TOMEN CONSEJO.

  • pfff este alastor se cree dios, y no se da cuenta que el mismo se encarga de dar mala fama a los servidores, se creera abogado o sera mucha la envidia que tiene cuando acusa a gente de ser quien el piensa pero en fin, sigue asin que das muy buena imagen alos servidores

  • @'xArkAnGeLx' said:

    @'Alastor' said:

    pues si soy el mismo, veo que tu eres demonslord, ¿tanto te duele que te digan la verdad? y mejor cuenta denuevo ya que hay unos cuantos mas que hace un tiempo ademas de ti claro que mucho bla bla pero cada dia estas conectado. Por cierto no pidas mas eventos de duelos que todos conocemos tu secretito.

    no soy demonlor y no lo conozco solo pase para leer el foro de su prestigioso servidor y ver las sugerencia que aportan los user al servidor.

    yo soy uno de los que juego a un servidor dependiando de la calidad de respuesta en los foros de cicho servidor de no ser asi ni me molesto en descargarlo, yo pienso que uno debe detallas bien en las peticiones de los usuarios y no tanto en las petisiones que hacen los miembros de el staff del servidor.

    RECUERDEN QUE UN SERVIDOR PRIVADO DEPENDE PRIMORDIALMENTE DEL BUEN TRATO A LOS USUARIOS, DE LLO TAMBIEN DEPENDE QUE APORTEN UNA PEQUEÑA PARTE DE SU DINERO EN PRO AL SERVIDOR (DONACIONES) Y SI USTEDES DAÑAN SU REPUTACION Y VAN POR ALLI BANEANDO PERSONAS QUE HAN INVERTIDO DINERO REAL PARA AYUDAR A ALGUN SERVIDOR Y QUE SIGA ADELANTE PUES TOMEN CONSEJO.

    @'SUCK' said:

    pfff este alastor se cree dios, y no se da cuenta que el mismo se encarga de dar mala fama a los servidores, se creera abogado o sera mucha la envidia que tiene cuando acusa a gente de ser quien el piensa pero en fin, sigue asin que das muy buena imagen alos servidores

    Aver uno dice no ser demonslord pero en la pagina 6 de este mismo foro publica fotos de ese personaje (para mentir hay que tener muy buena memoria), el otro aprovecha cada ocasión (como el reconocido cobarde que es) para intentar desprestigiarme y de paso hundir el servidor de su propia amiga (según dice el claro), pues en respuesta a los dos diré lo siguiente:

    Las cuentas que son baneadas, hayan donado o no, se banean por que los usuarios de esas cuentas hicieron algo ilegal y dado que la donación es voluntaria, no da derecho alguno a saltarse las reglas y si como en el foro al que haces mención es una regla no escrita, se te dio aviso en varias ocasiones para que quitaras el pony, lo cual es suficiente razón para que tu obedezcas ya que el TGM tiene orden y autorización del GA para hacer llegar las normas no escritas a los usuarios que no las cumplen y aplicar la sanción correspondiente en caso que haga caso omiso. Si con eso no te quedas conforme ya sabes que hacer nadie obliga a nadie a estar en un servidor u otro.

    En cuanto a Sadico, te dire que desde que tu y tus amiguitos no están se respira muy bien en el servidor, no hay discusiones por llamar y la gente hace lo que se supone que debe hacer, JUGAR A METIN SEGÚN LAS NORMAS, al que no lo hace pues se le sanciona.

    P.D: Si lees bien mis respuestas en los foros, te darás cuenta que a pesar de lo que parece no te llame de ninguna manera, simplemente hice alusión y di nombre a ciertos comportamientos y actitudes, si alguien se siente aludido e insultado por algo debe ser ¿no crees?.

  • @'xArkAnGeLx' said:

    Este servidor yo lo recomiendo y lo juego. DemonsLord lvl 221 full pvp esta muy bien hecho. Saludos para todos ^^

    Por si me bienes ahora con que tu no eres demonslord y me pides mas pruebas aki esta tu mismo dices serlo

  • ta cogido bien ay xddd las mentiras tiene las patas muy corta