Una empresa para dedicados?
-
Buenas soy de Venezuela, Quisiera saber si conoces alguna empresa para dedicados donde el metodo de pago se pueda desde venezuela (con moneda venezolana) No importa si es tarjeta de credito o Transferencia bancaria (PAYPAL NO ME SIRVE)
Tengo pensado montar un buen servidor dedicado, y muy bien administrado para eso estoy editando paso por paso cada aspecto alguien que pueda ayudarme Muchas Gracias, Para los que Quieran aportar algo o simplemente Enterarse acerca de este servidor se los presento... pueden ingresar a la página: http://metin2toys.site88.net -
Hermano para Venezuela tienes a RedServicio que tienen una sede en Cabimas creo..
Lo veras algo caro los precios ya que al cambio sale así xDAun así, son recomendados los servicios de RedServicio.
sldz!
-
Muchas gracias bueno si los precios son elevados, pero podria comenzar con el de 350 mientras el server comienza a producir lo suficiente como para pagar uno mas avanzado, ehmm tu crees q ese de 350bsf funcione bien para comenzar? disco 1TB ram 2Gb
-
Mmm yo creo que si, jhon, te puede ir bastante bien.
-
Okey muchas gracias ;)! Ahí te dejo tu like
-
Gracias, pero no hacia falta ^^
Daselo mejor a Pedroso, que te dio la pagina. -
Mañana $:!
-
-
te doy mi opinion deves mirar
el procesador del dedicado
por ejemplo si contratas un i5 o i7 o i9 ( intel core numero x )
la ram es la rapidez , pero si contratas 2 gb de ram un procesador como el i7 conpensaria la rapidez y el lag
lo que te recomiendo es que busques algun dedicado que sea algo asi
i5 o i7 y que tenga 4 gb de ram.
o tambien un i3 con 6 o 8 gb de ram
lo que eleva mucho el precios es el procesador ya que son los nucleos vamos.
si quieres una cosa economica aprobecha ofertas y que no supere el procesador i5 , claro tendria ya que tener de 4 a 8 gb de ram
salu2 y espero aberte ayudado