Web 100% español sacada del metin2evolution
-
narcotico se que esta pregunta nov a aqui pero no puedo enviarte mp no se por que, que cliente me recomiendas usar con tu Instant de metin2paraguaná? Usaba el de DjZed pero ese solo sirve par apc local cuando me voy a conectar de una remota y estoy eligiendo pj me saca, y con otro cliente q probe q era horrible no pasaba eso, algun cliente que me recomiendes para usar tu instant? Gracias
-
Os traigo esta web sacada del tan fastidioso shino xD esta 100% español espèro que la disfruten os dejo 3 screen
descarga
http://dl.dropbox.com/u/62125169/Web%20Del%20Evolution%20By%20SupremeKill.rar
i otra cosa sin oreo es tan chulo i tiene lo que ai que tener i de verdad tiene mis files que aga lo mismo que yo aora :wiii: -
-
de nada :wiii:
-
NO le van hacer mucha gracia .. informo qe esta web es parecida a la del fireblood jaja pero en fin.. Gracias por el aporte.
-
si me sirve te llebas tus Gracias :wiii:
-
Buena Web
-
ALGUIEN PUEDE SUBIRLA CON CONFIGS O CAPERTA INSTALL O SETUP PA ACERLO MAS FACIL GRACIAS
-
**No es web, xD, solo lo sacastes Htrack y son html, por lo tanto no verán archivos de configuración.
Donde están los script? :icon_twisted: :icon_twisted: Así que no es web ni de shino y del evolution no sirve de nada, solo copiastes con un programa y ya, eso no sirve de mucho ** -
Yo se adaptarla a php con los srips aunque esta algo buena la web lomalo que nose areglarle la imagenes para que se vea diferente uu soy malisimo en photoshopas