[ ◊ ● - Metin 2 Fénix - ● ◊ ]

Topic created · 51 Mensajes · 11153 Visitas
  • Se ve muy bueno el server! Empezare a jugarlo lastima que mi internet es relento y demora un resto la descarga :T.T: :T.T:

  • [alinear-centro]

    ¡Hola hola hola! Os traigo un servidor bastante veterano ya, con más de 100 usuarios online cada día. Uno de los servidores más humildes y modestas de España... aunque sus creadores sean negros, ¡no son racistas!

    Bueno bueno... veamos cómo es este increíble servidor.


    hr


    hr

    Vendedor de armaduras

    Misc

    Minerales/piedras

    **Chico del establo **

    Maestro de habilidades


    hr

    _Screen`s _

    PD: Iré añadiendo más imágenes.


    HR

    • [[TM] Pedro][3] -
      [FOTO DE PEDRO][4] (ES EL QUE ESTÁ CAGANDO)

    • [TM] Ash

    • [GA] TiO


    hr

    ¿A qué esperas para probarlo?

    [][1][/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2fenix.com/
    [2]: http://metin2fenix.com/foro/
    [3]: http://foro.universojuegos.es/memberlist.php?mode=viewprofile&u=3383
    [4]: http://puu.sh/aJMs

  • Un excelente servidor, no sabía que pedroso era el dueño :O.o:

  • Se consigue todo en el juego?

  • bueno yo jugue este server y esta bastante bueno pero los que compran por item shop tienen muchisima ventaja sobre los demaso eso supuestamente habia notado xD a lo mejor estoy ekivocado no se pero ps segun lo que vi los que compran por item shop tienen mucha ventaja asi que yo paso con el server XD

  • Una pregunta iOver....

    Se consigue TODO, por el game? es decir (armaduras, piedras contra razashasta +X =item shop , armas, pendientes, cascos.. entre otras cosas) porque de no ser asi y que los que pagen para ser los mejores y que tengan diferencia entre los que NO PAGAMOS me incluyo porque nunca dono en ningun juego de "PAGO".. no vale la pena jugar y le estarias dando la razon al compañero de arriba..

    Salu2

  • Todo iba bien hasta que vi esto:

    Lo hubiera recomendado, pero no soy quién para objetar sin probar. Espero que se diviertan :3

  • Mola,algunas cositas un pelo caritas pero esta bueno el servidor,personalmente me gusta,he jugado y me gusta,de hecho acabo de cerrarlo ahora mismo.

  • la verdad lo juegue ase rato pero deje de jugarlo ya que de un dia para otro le subieron el lv a un arma y no podia usarla y esfuerso que me costo sacarla aun asi creo que lo jugare de nuevo.

  • @Bounced said:

    bueno yo jugue este server y esta bastante bueno pero los que compran por item shop tienen muchisima ventaja sobre los demaso eso supuestamente habia notado xD a lo mejor estoy ekivocado no se pero ps segun lo que vi los que compran por item shop tienen mucha ventaja asi que yo paso con el server XD

    Estoy totalmente contigo,eso es lo unico que creo que deberian cambiar,si quieren mantener el server con la itemshop,que pongan otras cosas o mas caras las que hay,como la piedra arcoiris,pero creo que no deberia haber tanta diferencia entre los de itemshop y los users como yo que no podemos invertir y menos en un juego.Ahora si no lo cambian y me viene uno full Itemshop y me llama n00b,seguro que la lio ademas de cambiar mi opinion sobre el server y no jugar mas hasta que no cambien eso.De momento seguire jugando,me gusta.

    Edito: Ya ha llegado el tipico chaman,con armadura y cetro de itemshop diciendo que no gasta en itemshop y llamando n00b,bueno,lo dicho,hasta que no cambien eso,dejo de jugar,no han pasado ni 20 min,por dios,cuanto n00b.