[MEGA-THREAD] Call of Duty : Black Ops II

Topic created · 30 Mensajes · 12781 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]
    Hola, hago este post para manteneros informados dia a dia de la nueva informacion que vaya apareciendo sobre este nuevo Call Of Duty futurista.
    Lo primero de todo, Mi opinion:
    ¿Que pienso de que sea futurista? Pues pienso que la gente pedía innovacion y activision les escuchó y se seguiran quejando hagan lo que hagan.
    Hace un año todo el mundo se quejaba del MW3 porque "era más de lo mismo".
    A mi me parece que pinta muy bien el modo campaña.
    Trailer:
    http://www.youtube.com/watch?v=JhUYpt3-6UU&feature=player_embedded
    Datos importantes del trailer:
    -Época: 2025
    -Narrador: Frank Woods nuestro querido soldado que "murió" en B.O
    Résumen:
    El 2025 USA esta en plena guerra fría contra china (motivo abajo), todo se basa en contraseñas electrónicas y hackeables.
    Este avance de la tecnología provoca "que se vuelva contra ellos".
    Cosas que a la gente le impacta en el trailer:
    -Caballos: el porque de los caballos es MUY simple, ya se dijo que la campaña se ambientaría en 2 épocas centrándose en el 2025, pero con un pequeño flashback a los años 80-90 al principio de la campaa, los caballos seria una misión en ese "flashback".
    -Cosas futuristas: no os alarméis por ver ese 2025 al principio del trailer TODAS y cada una de las armas vehículos tienen su prototipo en la realidad, que quiero decir con esto? Que no es ciencia ficcion(las armas/vehículos) si no que es algo que en un futuro no muy lejano sera realidad.
    -Motivo de la guerra fría USA-China: Luchan por la obtención de los elementos raros de la tierra, que son 17 metales escasos que se usan para producir alta tecnología y casi todos los tiene China asique USA tendra que lucha por ellos.
    Por ahora no encuentro nada mas interesante en el trailer , si queréis que os aclare algo dejarlo en los comentarios y lo aclararé.
    Imágenes filtradas y RUMORES:
    Imágen multijugador:

    Imágen campaña:

    Otra imágen multijugador:

    Supuesta imágen con Ventajas del multijugador (no comfirmada si es verdadera o falsa)

    En los rumores no me voy a centrar mucho poque como su nombre indica, son rumores y la mayoria no son ciertos con lo cual.
    El único rumor impactante es que puede que eliminen el QuickScope del juego lo que me parece una aberración, lo hicieron en Black Ops y a la semana tenían miles de quejas y por eso pusieron el parche incorporándolo.
    ZOMBIES:
    Treyarch dijo que en este CoD se iban a centrar bastante en el modo zombies puesto (tienen razon) ese modo vende juegos.
    Mucha gente se compro B.O I o WaW solo por el modo zombies y en B.O II quieren mejorarlo bastante con hasta 8 posibles jugadores jugando simultaneamente en una partida de zombies, una pasada.
    Del modo zombies no se sabe mucho mas, ni hay imágenes verdaderas filtradas, solo un menú completamente falso (ya se vio que el logo de B.O II era falso no era el oficial).
    Opinión personal:
    El juego para mi pinta BASTANTE bien por mucho que la gente diga, querian cambio, aqui tienen.
    La campaña parece estar currada y el multijugador bastante mejorado respecto al Black ops (no me gustó mucho).
    Los gráficos iguales lo que garantiza que el juego irá a 60 fps estables,por lo cual seguirá siendo fluido.
    El modo zombies pinta bastante bien puesto que si en black ops era bastante bueno en este que se centrarán basatente en el ni os lo cuento.
    Esto es el post, recordar que esta en continua actualizacion y que en cuanto salgan detalles nuevos jugosos yo actualizaré este post.
    **
    POST EN CONTINUA ACTUALIZACIÓN**
    EDIT 21:00 3-4-12
    Primera foto de un mapa multijugador

    Y sobre los mapas multijugador ya hay 2 mapas confirmados uno es éste aftermath y un mapa llamado ISLA DE SOCOTRA en yemen en la isla socotra.
    EDIT 15:34 4/4/12
    Se confirma el modo combat training que habia en black ops , cosnistia en poder jugar contra bots en cualquier mapa y con cualquier arma, gran noticia.
    Rumor cada vez mas latiente en el cual el francotirador podria tener una mira optica con la cual podriamos ver a traves de ciertos materiales.
    Tambien podria haber campaña de modo zombies ( casi seguro)

  • EPIC POST.
    Ni una imagen como esas he encontrado buscando en más de 10 páginas jeje. Eres un artishta premoh.

    A mi la verdad es que me encantan las campañas y desde luego, me la pienso pasar al 100% _xD_ me parece cojonudo todos los cambios que han hecho. Black Ops fue un gran avance, y MW3 fue un paso pequeño pero bastante importante.
    ¿Qué pasa si juntamos 2 cosas MUY GRANDES?
    Sale algo increíble, mezclando lo bueno de cada juego y minimizando las "mierdas" o defectos de ambos juegos.

    Aunque lo que no me gusta, es que salgan tan pequeños los puntitos de "+50 KILL", así no hay quién se entere si te has cargado al que disparas _xD_

    Por lo demás, lo espero con ansias, buen post! 😄

  • **Mm.. No sé que decir, cada videojuego está en su roll, el killzone y otros juegos son más futuristas, pero los Call of Duty y Battlefield son más "realistas" y este cambio no sé como se verá xD **

  • Me alegro de que os guste xd el juego me gusta mucho y recopilar informacion aunque cueste no me importa
    He editado con la primera foto de uno de los 2 mapas multijugador confirmados Aftermath

  • El juego es increíble, hay que decirlo, los clientes querían algo futurista y lo tienen, lo que pasa que me parece excesivo 8 jugadores en zombies, sabiendo que encima la mayoria son guiris, así que jugando una pública, que estas, tu jugando y los guiris tocando los huevos? No me parece muy bien.

  • En una palabra, PERFECTO :T.T:

  • Alguien sabe si ya esta confirmado 8 jugadores de zombis?

  • Sisi esta confirmado 😉 lo dijo Treyarch que el motor del MJ iria tb en el zombies por eso podrian jugar 8 juugadores en vez de 4
    Buenisima noticia

  • :want: :want: Es impresionante :want: :want: Oye i es de:

    Por golux001 » Jue 03 May, 4:21 pm
    Tambien podria haber campaña de modo zombies (casi seguro)

    Tambien confirmado eso si que me gusto modo campaña zombis eso es innovador

  • No esta confirmado pero se vio en una filtrada de un menu que se descubrio que el logo era falso porque a la K no le faltaba el palito.. asique no se podria ser que si o podria ser que no
    En poco tiempo actualizo el post con nuevas novedades