Implementar una QUEST correctamente.

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  • Hello.

    la mission eres level 30, cuando ustedes implementa, tienes de estar listo en level:

    Nível 29

    da reload q, depoes yo hace /level 30

    Perdona no soy espanhõl.

  • Hola como dice el titulo quiero que alguien me diga como implementar una nueva quest a un server

    Voy a /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    pongo la quest Ej

    ----------------------------------------------
    -- Trabajo Nivel 30
    -- Mision Posteada por AguMuller
    ----------------------------------------------
    quest JefeOrco begin
    	state start begin
    		when login with pc.level >= 30 begin
    			set_state(information)
    		end
    	end
    
    	state information begin
    		when letter begin
    			send_letter("Trabajo Sucio Nivel 30")
    		end
    
    		when info or button begin
    			say("Trabajo Especial Nivel 30")
    			say("Hola Joven Metinero..")
    			say("Nuestro servidor tiene una propuesta para ti")
    			say("Tienes que mostrar tu valentia haciendo un pequeño trabajo sucio")
    			say_reward("Mata 2 Jefes Orcos ")
    			say("")
    	        pc.setqf("state", 2)
    	        q.set_counter("Jefe Orco", 2)
    		end
    
    		when 692.kill begin
    			local count = pc.getqf("state") - 1
    			if count
  • en el locale_list tienes que escribir el nombre de la quest y un espacio
    Ejemplo:

    Nombre de laquest.quest
    espacio
    

    luego de eso haces el sh make.sh y luego un reload q con tu pj gm,
    te debería funcionar si no funciona ya es un error de la quest

  • @BrijidoTzL said:

    en el locale_list tienes que escribir el nombre de la quest y un espacio
    Ejemplo:

    Nombre de laquest.quest
    espacio
    

    luego de eso haces el sh make.sh y luego un reload q con tu pj gm,
    te debería funcionar si no funciona ya es un error de la quest

    osea que tengo que escribir en la base de datos solo sh make.sh??

  • No man me refiero a que cuando pones la quest
    tienes que ponerla en la carpeta quest y luego ponerla en el locale_list

    nombredelaquest.quest
    espacio
    

    Y luego de eso hacer un sh make.sh

  • @BrijidoTzL said:

    No man me refiero a que cuando pones la quest
    tienes que ponerla en la carpeta quest y luego ponerla en el locale_list

    nombredelaquest.quest
    espacio
    

    Y luego de eso hacer un sh make.sh

    Yo me refiero a la parte de la base de datos lo otro ya se _xD_

    el unico comando que hay que poner es sh make.sh?

  • cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest
    sh make.sh

    Luego de eso un reload q si es que deseas
    o haces un reboot

  • todos los files que hay posteados tienen errores en las quests, los de uj más que los alemanes.

    al hacer uso de python make.py, si hay alguna quest mal hecha, el make.py no es igual que el make.sh, el .py si ve alguna quest mal, se detiene.

    o corriges las quests malas, o implementa via ./qc nombre.quest

    saludos! :icon_mrgreen:

  • @Collado said:

    todos los files que hay posteados tienen errores en las quests, los de uj más que los alemanes.

    al hacer uso de python make.py, si hay alguna quest mal hecha, el make.py no es igual que el make.sh, el .py si ve alguna quest mal, se detiene.

    o corriges las quests malas, o implementa via ./qc nombre.quest

    saludos! :icon_mrgreen:

    Osea puedo implementarla solo poniendo (aparte de ponerla en la carpeta quest del filezilla)

    ./qc nombre.quest???
    o hay que poner otro comando en la DB

  • la base de datos no tiene que ver con implementar una quest, a menos que ésta requiera tablas, cosa que dudo que veas en mucho tiempo.

    cd /usr/home/game/quest

    ./qc nombre.quest

    :icon_mrgreen: suerte, ya nos comentarás como te ha ido.