Consejo para torres

Topic created · 11 Mensajes · 1622 Visitas
  • Hoy... me dio por ver el interior de mi PC... el corazón vamos a decir... y parecia Mr. Burns de los Simpsons... que me dio para abrirlo? Sencillo no arrancaba debidamente... además de que le aumente unos cuantos Mhz :wiii:
    Os aconsejo que cada año, cojais un destornillador (un martillo para los ordenatas más antiguos, lo digo por ti Anzert _xD_ ) y os pilléis un trapo, o un ventilador... algo que os ayude a quitar el polvo más rápidamente... y con mucha paciencia, desmontar ventiladores, ya que es donde más polvo vais a encontrar seguro.
    Si tenéis alguna pregunta consultádmelo y os informo. Va mejor que antes, que se tiraba mi vida y seguramente la de mis futuros nietos (si dios quiere...) para que arrancase y fuese medio bien.
    Os lo aconsejo, lo notareis :charm:

    Atte, Osky

  • Osea que entro por aquí de casualidad y veo mi nombre para variar jaja.

    Lo suyo es echarle un vistazo de vez en cuando, por la sucidad que pueda concentrarse, por si tiene tarjetas mal colocadas en sus ranuras correspondientes... xD

    Bueno, te interesará saber que adquirí hace meses un pepino bastante aceptable jeje placa Asus actualmente la penúltima que ha sacado la casa, procesador i5 a 2500, 3tb de disco duro, gráfica de 1gb con ultravelocidad de relojes 😛 xDD, 12gb de ram con posibilidad de incrementar hasta 20gb gracias al socket que incorpora, y si ves la caja hasta le rezas xDDD y una amiga me regaló un grabador de Blu-ray 0.0! que maja *.*

  • El blu-Ray para qué Anzert :$! xDD, ya veras como ese lo tendrás también lageao del peso de vídeos no mencionables según Aquiles94 xd

  • Mmm... pues nunca he abierto mi pc xD Espero que por lo menos no esté así:

    Este finde probaré a abrilo jajaja

  • Yo lo hacia antes, hasta que la lie, rompi un cable del disco duro, crei que el disco duro taba roto, compre otro y ahora tengo 2 xD.

  • @Aguilaz said:

    Yo lo hacia antes, hasta que la lie, rompi un cable del disco duro, crei que el disco duro taba roto, compre otro y ahora tengo 2 xD.

    ¿Son dos IDE?, porque si es así puedes conectarlos por parejas, solo que necesitas configurar uno como MA y otro como SL. Si lo tienes así pues genial, y si no sabes como hacerlo pues estaré encantado de explicarte como 😛

    @LaLiNk said:

    El blu-Ray para qué Anzert :$! xDD

    La verdad es que aún es pronto para pensar en grabar y mover blu-rays, más que nada porque no es para nada rentable. ¿De aquí a unos años?, pues todo apunta a que si, pero no será tan fluido como de CD a DVD. Aun así aquella chica compró mi corazón :in-love: jajaja

  • Ah, ¿Que se puede comprar?, Cuanto por el :mem6: jaja, es broma, yo abrí mi torre, y estaba lleno, no le iva el ventilador xDD

  • Yo empece a limpiarla desde el microprocesador y su ventilador, me tiré como 30mins para dejarlo como nuevo, y el overclock lo subí un 12,5%... veré a ver si lo puedo subir más _xD_ en verdad... es bastante útil subirlo, ya que la media de vida de un ordenador, no supera la del microprocesador, es decir, que es más probable que nos compremos otro ordenador nuevo antes de que se muera la que tenemos actualmente.
    Mañana limpiare el ventilador principal, y miraré haber si encuentro memorias RAM... que un poquito de velocidad nunca viene mal.

    Anzert, ahora podrás hacer de todo eh? jaja recuerdo que me lo mencionaste, pero no sabía que lo tenías ya, espero que le tengas mucho aprecio, porque este próximamente lo veremos en los mejores vertederos. (Si no le hago una puesta a punto poco a poco.)

    Un consejo, si vais a limpiar el interior con aire, no useis aire comprimido, ya que contiene pequeñas partículas de agua, pero si lo haceis, dejadlo un par de días apagado y sin conectarlo a la corriente. (1. Os quedaríais pegados. 2. Os quedáis sin ordenador.)

    Si teneis alguna duda, consultad, intentaré ayudaros.

    Atte. Osky

  • también se le debe cambiar la pasta térmica, se recomienda cada año, pero hacerlo cada 6 meses es mejor, nada más la pasta térmica puede bajar la temperatura del procesador 30°C.

  • @Aquiles94 said:

    también se le debe cambiar la pasta térmica, se recomienda cada año, pero hacerlo cada 6 meses es mejor, nada más la pasta térmica puede bajar la temperatura del procesador 30°C.

    ¿Conoces el monocromático truco del palillo térmico? Puede llegar a ser más eficaz que la unión a la que somete la pasta térmica, pero al cabo de unos meses suele oler a madera quemada :icon_rolleyes: