[Release] Skyrim Armor by Baso
-
no es que no sepa mongolo es que se me be blanca cuando me la pongo i la implemente bien :miau:
-
Buena Armadura
-
@SupremeKill: _Si se ve blanca es por algo, no esta implementada bien. Si no sabes esa regla mal vas 'mongolo'. :charm: Aprende a implementar que para algo puse una guía. _
-
no es que no sepa mongolo es que se me be blanca cuando me la pongo i la implemente bien
LOOOOOOOOOOOOOOOL Le gusta las FLECHIPOLLAS!
Tengo, tengo un cuerno de mamut, tengo un cuerno de mamut. Y te lo voy a meter por el culo, cu, cu, culo!
Jejejejejejejjejeje, se te ve blanca... Porque.... "Te fapeastes y la pantalla esta 100% blanca así no lo dudo LOOOOOOOOOOOOL CACA CACA CACA TUA!"
Ahora enserio adaptala bien ¬.¬
-
Perfecta contestación, va de pro y no sabe implementar una armadura. ¿Patético o Noob? O ambas o_o
-
Perfecta contestación, va de pro y no sabe implementar una armadura. ¿Patético o increíble? O ambas o_o
Flechipolla en tu culo (8) Subidón, subidón!
Ahora enserío, no dije que va de pro, Va de super pro OKNO.
Pero que no, Supre no va yas de PRO que nadie lo es, yo soy el mas noob de todos diciendo la verdad.
-
si se implmentar listo pero me sale blanca i no se por que asta aora nunca me paso
-
si se implmentar listo pero me sale blanca i no se por que asta aora nunca me paso
Ye, tranquilito. Haber a quien decimos explica a quien vas dirijito, e saltado porque parece que me lo digas amí LOOOOOOOOOOOOL
-
Si sabes implementar, NUNCA Se vería blanca, entonces no sabes implementar y entonces no eres tan pro como te crees. Si no muchiiiiisimo menos.
-
ba a sikiandres ese como se Llame xDDD i me da = cometer faltas de ORTOGRAFIA NO ME AZE FALTA QUE ME VALORE LO QUE SOI SE BIEN LO QUE SOI _xD_ si me sale blanca es por que mi cliente es una mrd lo probe en otro i salia bien aunque no dejare mi cliente por una armor ya que tengo todas las quwe se an posteado en uj