[GetDFiles] Proyecto serio!

Topic created · 28 Mensajes · 2314 Visitas
  • Anghios, puedo hacerte una pregunta?, disculpa lo nada que ver al tema pero tengo una curiosidad de tiempo y abrir un post solo para eso no va.
    Mi pregunta es: cuál es la razón motivo o circunstancia la cual tu siendo staff de un servidor oficial dediques tiempo a ayudar a los demás servidores privados, digamos todos son para ti competidores de tu oficial y aun así los ayudas y mucho, se puede decir que hasta a veces lo encuentro raro, se supone que con todo lo que paso tiempo atrás con las denuncias a los privados en los foros que salió nunca llego a nada y para ustedes son competencia y pues ayudarlos es como mejorar la competencia y no hablemos de que los privados son por amor al arte porque eso debe ser en el 1% de todos ya sabemos que todos buscan otra cosa, es por lo que no entiendo esa gran ayuda, se que la ayuda esta de antes que fueras del staff esta claro pero me refiero como un oficial tiene a un staff el cual ayuda a la competencia, tanto money hay que se dan el gusto de eso.

    Ojo siempre digo es sin ánimo de peleas o broncas es solo una duda que me genera esa consulta si no va o está mal solo borra el post o si quieres por mp está bien, preferí escribir aca ya que mp debes tener cientos.

    En lo personal en la aplicación yo prefiero usar lo que dejan "libre" el que encripta por algo será y prefiero dejarlo así, yo uso solo lo que ya está abierto, siento que ya con los files ya es mucho meter mano así que prefiero que el que metió mano y luego lo encripta por algo será, igual mi corazón es GNU.

    Saludos...

  • En fin, pido la colaboración en un proyecto bien simple y sencillo.
    Yo, como algunos sabrán, tengo el "privilegio" de desencriptar algunos clientes y bueno, quiero que esa aplicación la tenga gente muy reducida.
    Antes explicaré en qué consiste la aplicación.

    Es un programa en el que la gente puede acceder a archivos desencriptados de ciertos clientes (como metin2dream, element...) y algunos cuantos más (a medida que los saquen y actualicen, pues yo desencripto los archivos y los subo) pero solo podrás acceder a esos archivos mediante una aplicación con doble seguridad.

    1º seguridad-> Validación de una seguridad especial online. Si es correcta, te deja pasar a la siguiente fase de seguridad, pero si es falsa, te manda a la calle jeje

    2º seguridad-> Contraseña codificada que brindaré a cada usuario que tenga la suscripción:

    Una vez pasada esa 2º seguridad, podrás acceder a la fase de los archivos en los cual podrás descargar los files desencriptados en formato .rar:

    El diseño es totalmente provisional, está en fase beta y no me apetece calentarme la moyera intentando que quede "bonito", por ahora mientras funcione es suficiente. Los interesados ya saben 🙂

  • Es eso que me acabas de enseñar e_e

    Si me dejas , me gustaría ayudarte en el diseño de la aplicación para practicar

    P.D:Que bien me vendrá algo así

  • Como va el tema de suscripciones y eso?

  • Pues no lo tengo ni pensado _xD_ Pero suponiendo que es algo privado y no quiero que lo tenga mucha gente, supongo que se lo daré a los colegas y a la gente que lo compre. Pero vamos, si lo vendo el precio no va a superar los 3€ xD

  • @Anghios said:

    Yo, como algunos sabrán, tengo el "privilegio" de desencriptar algunos clientes

    Me hizo gracia esa frase: el "privilegio" de desencriptar. Desde mi punto de vista no es algo que me guste la verdad ya que es robar el trabajo de los demás, pero bueno sin duda muchísima gente querrá esa aplicación, pero cuidado con clientes que estén protegidos contra inyecciones xd

  • Anghios, como una propuesta.
    Meter las webs mas descargadas, archivos contra ataques y tal
    Me dices si eso por mp

  • @kekoroto said:

    @Anghios said:

    Yo, como algunos sabrán, tengo el "privilegio" de desencriptar algunos clientes

    Me hizo gracia esa frase: el "privilegio" de desencriptar. Desde mi punto de vista no es algo que me guste la verdad ya que es robar el trabajo de los demás, pero bueno sin duda muchísima gente querrá esa aplicación, pero cuidado con clientes que estén protegidos contra inyecciones xd

    Ami por lo general todo es lo mismo armas espadas y item proto nomas le cambian el name alas cosas

  • te puedo ayudar, tanto testeándolo como dandote las claves de algunos clientes actuales, ahora mismo tengo las del heartlongju, :icon_mrgreen:

    además, un sistema así, deberia llevar conexion a una base de datos(logicamente, para los "suscriptores") pero también para ver cuantas ips diferentes se conectan desde una cuenta, ¿no? xD

  • Que bueno Anghios yo ya quero provarlo :P.

    Gracias, Saludos!