Pido disculpas.

Topic created · 4 Mensajes · 465 Visitas
  • Bueno... debido a mi último comentario hacia [H]idan, pido disculpas hacia todo el foro por mi comportamiento por ese comentario tan prepotente. Creo que no debí reaccionar de tal forma, ni hacer 'esa respuesta tan sarcástica'. Pero, ojo, no me arrepiento de nada la idea que quería transmitir, pero que nada, porque tengo razón, lo que sí que me arrepiento fue la forma de contestación, el sarcasmo y el vocabulario empleado, no muy propio de mí, ni de un usuario con una medalla de modelo. Creo que me pudo la ira.

    Al igual que pido disculpas, creo que tú, tuga o hidan, también debes pedirlos. Tanto a mí como hacia todas las personas que le faltaste el respeto. Sí, puede que no seas de España y el controlar como un usuario normal del foro el español... como que no, pero eso no te hace inmún... al igual que un usuario japonés no puede insultar en su idioma a otro usuario.

    Bueno, aquí pido mis sinceras disculpas, ya que no debí reaccionar de tal forma, pero repito, que mi idea a transmitir es buena, tanto como un consejo para ti, como una forma de mejorar tu actitud respecto a demás usuarios, porque, sí, ésta vez fui yo, pero imagina que te topas con un tipo parecido a ''Shino''. Que ese no es como yo, ese como le mosquees le da recuerdos a todos tus familiares... Y si te ofendí con mis palabrotas, te pido perdón, pero que sepas que debes mejorar mucho tu forma de hablar, ya que una vez vale, pero muchas veces... das a entender a la gente que eres superior a las personas normales de uj.

    En fin, desde aquí, aprovechando el hilo, pido a los moderadores y administradores que, si debo cumplir alguna sanción, que lo digan, que me quiten medallas si eso, o que me resten mensajes, ya que no quiero corrupción entre amigos (o eso creo que sois conmigo... :icon_rolleyes: )...

    Bueno, eso es todo, saludos y no se repetirá.

    PD: Spas no tiene nada que ver con el asunto. :wiii:

  • Digo lo mismo hacia Oveer, no tiene nada que ver conmigo, por tanto, si recibo alguna sanción que sea en solitario.

  • [alinear-centro]:O, donde esta ese comentario? :wiii:
    iOveer pocos como tu hay en el foro.
    [/alinear-centro]

  • Tengo que decir que con iOveer no tengo ninguna relación, y las veces que hemos hablado por el foro nunca ha sido del nada bonita :D.

    Pero si te sancionan que nos sancionen a todos, ya que, la mayoría hemos insultado, insinuado o escrito con un tono "superior". Pero también te digo que no hagas caso a esta gente, solo pierdes el tiempo en contestarle, leerle, cabrearte y luego escribir este post.

    Saludos :happy: