AYUDA GENTE URGENTE HAGO CLICK A LOS NPC Y NO ABREN!!

Topic created · 9 Mensajes · 746 Visitas
  • Hasta la ultima vez abrian despues como que estan bloqueados o no se

  • Hola Gente de Uj , hoy traigo un nuevo problema , veran hago varios clicks en los npc como el estelista (peinados) guardian y la multifuncion y almacen el que guarda las cosas , y no abre probe con varios clicks y nada necesito ayuda por favor alguien que me de una explicacion gracias desde ya!

  • @anssus said:

    Hola Gente de Uj , hoy traigo un nuevo problema , veran hago varios clicks en los npc como el estelista (peinados) guardian y la multifuncion y almacen el que guarda las cosas , y no abre probe con varios clicks y nada necesito ayuda por favor alguien que me de una explicacion gracias desde ya!

    O.o tocaste algun quest o algo ? O no cambiaste nada y te venia así ?
    1 Saludo, Coby6710.

  • Hola gracias por responder ,PERO LA VERDAD que no toque nada , solo estube agregando armas y armaduras y nada mas que eso! necesito ayuda urgente pliss

  • @anssus said:

    Hola gracias por responder ,PERO LA VERDAD que no toque nada , solo estube agregando armas y armaduras y nada mas que eso! necesito ayuda urgente pliss

    Mira por si acaso si tocaste algo que no debiste, y si no, vienen asi los files/cliente, o le pones tu las querys de cada uno, o descargate otro mejor !
    1 Saludo, Coby6710.

  • @anssus said:

    Hasta la ultima vez abrian despues como que estan bloqueados o no se

    Debe ser eso, ¡ se dañaron !
    Yo te digo que cambies, pero tu veras, si lo consigues arreglar ..
    ¡ Suerte !
    1 Saludo, Coby6710.

  • ayudaaa por favor!!

  • En el instant, después de que el server se haya iniciado, haz

    cd quest
    

    Luego

    sh make.sh
    

    Y mira si llega al final y no da ningún error. Copia aquí la última línea de lo que salga antes de que deje escribir de nuevo.

  • Hola amigo bueno ise cd /usr/game/...........etc etc! bueno y luego sh make.sh y lo ultimo que me sale es esto:

    when: 71054 use
    fuction : move_pc
    quest : check_collect_reward
    state : start

    when : 20018. chat ( unas codigos letras que noes idioma )

    y nada mas ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR!