[GUIA]Como jugar a Metin2 (Para principiantes).

Topic created · 10 Mensajes · 10451 Visitas
  • Bueno esto va dedicado para los principiantes de este foro que no saben jugar a este juego llamado Metin2.
    (Este tema lo hago para la gente que quiere empezar a jugar a Metin2).

    Primer paso:La creación del personaje.
    En metin2 hay 4 razas diferentes: Ninja,sura,chamán y guerrero.
    Al principio te sale el reino en el que quieres estar Jinno,Chunjo o Shinshoo,cuando eliges el reino puedes elegir uno de esos personajes en mujer o hombre y distinto ropaje inicial.
    Introduces el nombre del personaje que quieres crear y todo listo. (No se pueden usar caracteres como por ejemplo *,^,¨,&. pero si los números).
    Foto:
    Segundo paso:Subir de nivel y conseguir equipo.
    Lo único que tienes que hacer es darle a ''I'' inventario y ponerte los cuchillos clickando con el botón derecho.
    Después te diriges hacia aquellos perros lejos del puente y presionando espacio los matas a la vez que subes de nivel te dan yang (el dinero del metin2).
    Cuando seas nivel 2 tendrás el suficiente ''Yang'' para comprarte equipo en el vendedor de armaduras y vendedora mística que se encuentran en la ciudad.
    Fotos:


    Tercer paso:Las habilidades.
    Las habilidades se consiguen a nivel 5 y tienes que ir a los Guardianes.
    Tienes 2 opciones por cada raza que son las siguientes:
    Sura: Espejo o Magia oscura.
    Ninja: Arco o Hoja.
    Guerrero: Corporal o Mental.
    Chamán: Dragón o Curación.

    No hay una sola habilidad en algunos tipos de magia hay 5 o 6.

    Guerrero:
    Mental = 5 habilidades.
    Corporal = 5 habilidades.

    Ninja:
    Hoja = 5 habilidades.
    Arco = 5 habilidades.

    Chamán:
    Curación = 6 habilidades.
    Dragón = 6 habilidades.

    Sura:
    Espejo = 6 habilidades.
    Magia oscura = 6 habilidades.

    Guía de como subir las magias: (depende de cada raza y lo que quieras ser Leveador o Dueleador).
    Dueleador = Lucha de 1 contra 1 esta opción solo es válida a partir de nivel 15.
    Leveador = Matar monstruos (Mobs) para subir de nivel.
    http://www.metink.com.ar/ver.php?item=crearpjmagias
    Pulsando la tecla ''V'' te salen las habilidades.

    Foto:

    Como subir los stats:

    ¿Que son los stats?
    Los stats son puntos de estado que vienen bien a la hora de levear (subir de nivel) y duelear (luchar 1 contra 1).
    Pulsando la tecla ''C'' te sale las opciones de stats.

    Guía de como subir los stats para cada raza: http://www.metink.com.ar/ver.php?item=crearpj

    Guía de donde levear:

    Hay mucha diferencia entre un Guerrero Mental y un chaman de Auras, por lo que varía mucho segun con que bichos pueda cada uno, como tengan puestos los stats y como estés equipado, pero basicamente es una orientacion de los lugares mas comunes para ir segun el nivel del personaje.

    Lvl 1 a lvl 15 >> Haciendo Misiones, Lobos, Osos, Tigres.
    Lvl 15 a lvl 30 >> Juras, Minions, Monos de segunda Aldea.
    Lvl 30 a lvl 45 >> Minions, Generales, Orcos, Esotericos, Arañas pequeñas.
    Lvl 45 a lvl 60 >> Arañas intermedias, Orcos Negros, Templo de orcos, Demonios.
    Lvl 60 a lvl 75 >> Demonios, Cueva de Arañas, Arañas 2do piso.
    Lvl 75 a lvl 90 >> Arañas 2do piso, Bosque, Madera Roja.

    Como ir equipándose:
    Fácil,mientras leveas vas ganando yang cuanto mas levees mas nivel serás y mas yang tendrás para comprarte cosas.Para ganar yang también tienes que saber el funcionamiento del Herrero.
    **Funciones del Herrero:**El herrero es aquel que se encuentra en la ciudad y que puede subir tus item's (objetos,Ejemplo:Collares,pendientes,armaduras,armas...)te pide yang pero cuidado por que no tiene mucha probabilidad de acierto.
    Foto:
    **Funciones Herrero de demonios:**El herrero de demonio que se encuentra en Torre demonios donde puedes entrar a partir de nivel 40 pasando por Orcos hasta el centro donde se encontrará el templo pasas el portal y vas al final cuando llegues el guardián te pedirá el único requisito de ser nivel 40 (aconsejo estar bien equipado) el herrero de demonios tiene mucho mas promedio de acierto que el normal y de paso en Torre demonios puedes subir de nivel a la vez de ganar yang.
    **Comerciar:**El comercio es fundamental para tener buen equipo,todo consiste en cambiar y/o vender cosas que no necesites o que no te urgen como otras y conseguir lo que mas te urge.
    **Las tiendas:**En la vendedora Mística o General venden los llamados Paquetes por 500 yang,el funcionamiento de los paquetes es simple,si quieres vender algo solo tienes que comprar un paquete clickar en el botón derecho y poner el nombre de la tienda (Ejemplo:**VENDO EBANOS+9**)y pones la cifra de yang a la que quieres venderlo (Ejemplo:200.000 yang).
    Dejas la tienda abierta durante un tiempo (recomiendo sea con un personaje Nivel 1 que no uséis para mientras jugar con el personaje que uséis).

    **Misiones:**Las misiones como bien dice sirven para ganar yang,experiencia,objetos etc...suelen ser de matar objetivos (Ejemplo:Mata dos perros hambrientos-Recompensa:Armadura lvl 1 a +0).
    Las misiones mas importantes son las de conseguir caballo,caballo armado y caballo militar mas adelante a partir de nivel 25 te salen.

    **Otros reinos:**Jinno,Shinsoo y Chunjo para poder comunicarte con gente de otro reino tienes que comprar la lingüística adecuada (Ejemplo:Para hablar con gente del reino Chunjo se necesitará lingüística chunjo).

    [scroll]Esto es todo amigos recuerden este tema va para los que quieren empezar a jugar a Metin2.[/scroll]

    PD:Si me dejo algo ponerlo que edito.

    Att:Extreme.

  • esta guia es copy pasta de metink

    salu2 ! 😄

  • @Santo said:

    esta guia es copy pasta de metink

    salu2 ! 😄

    Todo lo e hecho yo menos la guía de las habilidades que puse la de Metink porque no puede haber una mejor,lo demás todo es mio que me pegué 2 horas ¬¬ además de las imágenes todas mías.

    Att:Extreme.

  • Buena guia 😄

  • @Bosley said:

    Buena guia 😄

    Gracias,se ve que hay gente que valora el esfuerzo 😛

    Att:Extreme.

  • No tiene mucho sentido aquí, porque basándose en el resto de guías este foro la gente crea su propio Metin2. Y para querer crear uno, generalmente has jugado al juego (Si no no te descargas 2-3-4GB de instant alegremente, o 0.7-1.5GB si está comprimido).

    De todas maneras, no está mal, aunque no va a tardar nada en irse a la 10ª página. Como he dicho, tiene poco sentido aquí.

  • Ps si la verdad en este foro la mayoria de user lo que busca es crear su propio server, pero me parese muy util ami me ubiera gustado encontrarme con una guia de estas cuando empese a jugar metin2, cuando empece ni savia como colocarme las dagas les dava de puños a los perros xD.

  • A mi me parece una buena idea, es más, me hubiera gustado que guías tipo ''cómo jugar a metin'', tendría en ir en la sección general en forma fija.

  • Esto lo hago mas que nada para gente que no sabe jugar a metin2 ya que en este foro hay otros tipos de juegos CoD,CS etc... y si se pasan por este foro querrán un tema en el que te enseña a jugar (eso es lo que yo pienso) por eso mismo hice este tema por que creía que sería útil,además todo esta hecho por mí 😛
    PD:Si ven que falta algo decir que edito :charm:

    Att:Extreme.

  • No,lo que pasa es que pensaba que este era otro tema. :|||:

    Att:Extreme.