Cliente Perfecto para tu server!

Topic created · 6 Mensajes · 1122 Visitas
  • Hola Amigos hace 3 años nació la idea de crear un servidor privado entre un primo y yo los 2 eramos metaleros
    o somos xD. bueno comensamos creando un servidor chino despues lo traducimos y lo lansamos por hamachi,
    que como se llamaba el server? Metin2 HeavyMetaL no duro mucho como 2 meses ya que la laptop se daño y se nos hico muy difícil
    luego lo volvimos a sacar otra ves por hamachi con cliente de otro server que se le pudiera cambiar la ip
    lo cerramos después de 1 año lo volvimos a sacar sin hamachi con pagina oficial y el Cliente Oficial el cliente y la pagian las hice yo el cliente me costo 4 5 semanas 1 mes y días casi sin descansar aprendí mucho y el cliente final fue un logro. y ya cuando lo ivamos a sacar surgio una pelea por un problema en total fue que el server estuvo por 4 horas. y pense todo el trabajo que me costo hacer el cliente y para nada después de 3 5 meses pensé en venderlo.

    No pido dinero si otras opciones de pago si se puede.

    Fotos del Cliente:






    Que Tiene El Cliente?

    Nuavas texturas toodas las armas nuevas toodas las armaduras casi toodos los mapas monturas dinosaurio,dragon,leon ect items, trae de todo consigo ya que descargaba todas las texturas monturas que salian por 1 mes tiene de todo para tu server simplemente le cambias el nombre y100% reconmendado.

    ahora cuanto por mi esfuerzo no quiero dinero horita juego muchas cosas
    Ninja Saga un juego de Facebook y uso mucho xat Powers and Days! o llegaremos a un trato si tienen alguna duda solo díganmela

  • ¿Que tiene de nuevo? :S

  • yo no veo ni una sóla imagen.

  • @Yablanix said:

    yo no veo ni una sóla imagen.

    Para verlas debes darle click a la barra negra.

  • Subi el clienteee -.- :wiii:

  • me gustaria ese cliente en algunos sv privados pero solo porque NO se e el lvl al lado del nombre
    Eso de ponserse armadura de lvl 1 y parecer noob desaparecio cuando pusieron eso...