Historia de Metin2 - Capitulo 1

Topic created · 21 Mensajes · 5492 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, primero decir que la idea fue de deviart, pero como ya no anda a menudo por uj, he decidido hacer mi propio cuento sobre metin2. Segundo, estoy con el movil malo, por lo que no tengan en cuenta la mala ortografia jjjejejeje...

    Capitulo 1.

    Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano de nuestra europa occidental, concretamente, en China, en la dinastia Ming, surgio un guerrero que cambiaria el rumbo de la historia. En aquella epoca, China se dividia en tres grandes reinos, cada uno con sus cosas buenas y malas. Estaba el reino shinshoo, quienes tenian una bandera de color rojo. Los shinshos son gente tranquila quienes se dedicaban al comercio pacifico, exportando productos a los otros grandes reinos. Luego estaba Jinno, el reino donde la espada era el que mandaba. Un jinno es mas violento que las SA y las SS frente a una sinagoga. De ahi su fama de cruel y despiadado. Se considera, hasta el momento, el reino mas poblado y el mas fuerte. Por ultimo, y no menos importante, estaban los chunjos, quienes se representaban con el color amarillo. Alli, al igual que en shinshoo, son gente muy pacifica quienes rinden culto al dios ShengLong. Eran los unicos que practicaban la religion en toda China.
    El ciclo de los reinos seguiria igual... Hasta el dia del nacimiento de Oveer, un niño chaman que nacio en el seno de una familia humilde; su padre, Kjy, era tambien chaman, quien se dedicaba a la pesca para conseguir almejas y perlas, para luego venderlas en la ciudad a un precio considerable. Su madre, Aelita, una ninja, era de origen jinno, que a pesar de ser la hija de Anzert y de Lunnaris, considerados los mejores de jinno y de los tres reinos, ésta era pacifica, lo que rompe totalmente con la naturaleza de los guerreros de jinno. Ella practicaba la caza, y con lo que caza alimentaba a su familia y vendia algunos pieles de tigre y de oso. Felizmente, pasaban los dias esta pequeña familia. Un dia, Oveer quedo con su amigo Aquiles en la playa despues de cenar, entonces, el primero ceno de forma rapida y acudio a la cita despidiendose con un beso a su madre. Aquiles era un guerrero cuyos padres son desconocidos, quien es famoso en chunjo por su afiion a la pelea callejera. Solo tenia un amigo, Oveer. Nacio de alli una buena amistad.
    Aquiles y Oveer formaban una buena pareja; Oveer le daba poderes curativos, ofensivos y defensivos, que los denomina "auras" mientras que aquiles ponia la fuerza con su lanza. Esa noche, cuando estos quedaron, fueron a entrenar en la ciudad 2 de chunjo, en el sitio, que coloquialmente llamaban 'minions'.

    En ese sitio pasaron buen rato. A la vuelta, se despieron y cada uno se volvio a su casa por sus caminos. De vuelta a la ciudad principal, se enontraba con muchas pisadas de caballos, mucha sangre y gritos por todos los lados. Oveer, preocupado, entro corriendo a la ciudad y se encontro con el peor paisaje jamas visto en su vida: muertos por todos los lados, casas incendiadas, mujeres que andaban medio desnudas llorando a muerte, casas destrozadas...
    -Oye guardia, pero que ha ocurrido?- dijo Oveer.
    -los jinnos vinieron a saquear la ciudad... Y no solo eso... El ejercito de Anzert empezo a matar a gente... Y... Yo... Yo no pude hacer nada... Saquearon mi casa, destrozaron el templo del dios ShengLong, mataron a mis hijos, violaron a mi mujer y luego la mataron... Si yo no les hice nada... - dijo el guardian, herido y casi moribundo de sus sollozos.

    Oveer corrio rapidamente a su casa, y se encontro con un incendio, seguidamente entro a casa y busco a sus padres. No estaban. Oveer vago por toda la ciudad en busca de ellos, sin respuesta alguna...


    HR


    Bueno, aqui concluye el 1er capitulo, acepto criticas.
    Seguire sacando mas capitulos 🙂

    .

  • ummm es entrenido pero as empezado casi como todos...en china tres puebloc ect eso no me gusto y eso de poner nicks de aqui pues...algien que no este mirando el foro este o jugando al SG sabe quien es aelita? pos no..

  • Es un poco para hacer una especie de ''parodia metin2 by UniversoJuegos''. Ahí está la novedad de la historia, que incorporo personas de uj. Así la gente le interesará más leerlas, comentarlas, ver qué hace o quién es en la historia... ya tengo el 2nd capítulo pensado, solo falta un poco de respiro de mis exámenes y lo publico.

  • La idea me gusta jeje en general bastante bien quizá el desarrollo algo rápido 😛

  • Yo si se quién es la madre de Aquiles, y .. ¿Dónde está la guerrera ChicaLink a lomos de su caballo negro? xd

  • [alinear-centro]Esta buena la historia haber cuando sale el 2do capitulo. Saludos[/alinear-centro]

  • A mi me ha gustado bastante, para cuando el capitulo II ?

  • @Izaviona said:

    A mi me ha gustado bastante, para cuando el capitulo II ?

    Pues hoy lo hago.

    Para que la gente se anime a comentar, a partir de ahora... quienes comenten en mis historias de Metin2, saldrá en la historia... aver si se animan dios xD

  • aer que pones en la segunda e.e... xD ¡Yo quiero salir en la historia!

  • Es curioso, tuve hace tiempo la idea de escribir la historia de Metin2, pero la pereza pudo conmigo y la hiciste tu _xD_
    Bastante bien currada, pero debes añadir más personajes a esta historia, estilo pasajero, es decir, que en cada capitulo sale alguien nuevo, y tiene que irse por X motivo.
    Te incito a que escribas el 2º Capitulo pronto, a ver si me enganchas :wiii:

    Atte. Osky