CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29218 Visitas
  • Ya soy lv 122 es una viciada xD Me llamo AlMyPeople

  • @CristoErPetas said:

    Ya soy lv 122 es una viciada xD Me llamo AlMyPeople

    Joer,justo te vi ayer entonces,soy Shooter ajajaja soy 120,pero el mapa 120 cuesta mucho,encima soy ninja :ninja: ....alguien me ayuda en mapa 120? :want:
    El server esta muy bien,los bonus ke vi son buenisimos,aunke los 6 y 7 no vi porke no compre todavia,lo ke no se son las evos....si hay evos de algo,porke subi ayer unas negras a empe dopadas pero no sube mas ya,deberia subir a las je hay en tienda...

  • el server esta muy bueno xD

  • [alinear-centro]Cabros lo voy a jugar :3, y diré mi Critica después
    PD: Shooter en que reino (?) e,e xD
    [/alinear-centro]

  • ay te equivocas ni tiene que ver na dirti ni rykuu asin que mejor guardate la lengua que solo ta servio pa decir tonterias

  • Este servidor yo lo recomiendo y lo juego. DemonsLord lvl 221 full pvp esta muy bien hecho. Saludos para todos ^^

  • @magical said:

    Bonita copia de ... (no me agais tirar de la lengua), ejem.. dirti, ejem.. ainhoa, ejem.. riku, i si digo nombres de server me puedo quedar corto... Arcangeles, Ciclon, Albored, i del antiguo mitologianmt2.
    Podriais cambiar las fotos aunque fuese ..., que ia se ve de lejos que es de uno de los 3.
    No lo digo por criticar, pero es la verdad.

    resulta que la admin es ahynoa? xDD mitologiametin se llamaba antes, ahora ha cambiado de nombre?
    TAALLLL VEZ? no sé me parece ami que si xD ejem ejem...

  • @Kompulsor said:

    resulta que la admin es ahynoa? xDD mitologiametin se llamaba antes, ahora ha cambiado de nombre?
    TAALLLL VEZ? no sé me parece ami que si xD ejem ejem...

    Si tube que cambiarle el nombre por un problema que se presento con el admin de arcangelesmt2 :T.T:

  • @Kompulsor said:

    @magical said:

    Bonita copia de ... (no me agais tirar de la lengua), ejem.. dirti, ejem.. ainhoa, ejem.. riku, i si digo nombres de server me puedo quedar corto... Arcangeles, Ciclon, Albored, i del antiguo mitologianmt2.
    Podriais cambiar las fotos aunque fuese ..., que ia se ve de lejos que es de uno de los 3.
    No lo digo por criticar, pero es la verdad.

    resulta que la admin es ahynoa? xDD mitologiametin se llamaba antes, ahora ha cambiado de nombre?
    TAALLLL VEZ? no sé me parece ami que si xD ejem ejem...

    Si. Ahynoa es la administradora de este servidor.. y?. acaso no puede tener un servidor propio? o es que todos tienen que ser copias de cualquier otro?. AQUI NINGUN SERVIDOR ES ORIGINAL TODOSSSSSSSS LOS SERVIDORES AQUI POSTEADOS SON COPIAS DEL ORIGINAL CREADO POR YMIR. o no es asi?. que se modifiquen cosas.. eso si... y? son esfuerzos que se valoran porque no todos tiene CABEZA para hacerlo. ademas de criticar. primero juega y despues OPINAN!!. (sin ofender)

    Salu2
    CrytekMt2 pvp 100% RECOMENDADO.
    DemonsLord lvl 250 (jinno ¬¬) Gremio: LosProXD (los mejores =D)

  • por aportar algo el server a añadido mapa lvl 225 nuevo i cambia raza en tienda xDDD tambn ai muxisimas mas armaduras i armas ke se consiguen en mapa de jefes de lvl 200 190 i 220 xD