Desnuda a tu chamana [+18] - Modificacion para un Cliente!

Topic created · 28 Mensajes · 16649 Visitas
  • jajaja ke chulo. esto se puede poner en el cliente del .es¿?
    xD
    Salu2

  • [alinear-centro]Hola comunidad! He aqui yo de nuevo xD. Se que recibiré muchas criticas, por parte de muchos usuarios que denoten este aporte, y bueno espero que yo no haya hecho mal. He tratado de no equivocarme, y tambien no aguante la tentación de postearselos!

    Bueno vayamos al grano. ¿De que trata este aporte? Pues es un archivo de textura para cualquier cliente, el cual tiene modificada la visualizacion de la vestimenta de nuestra querida Chamana xD. En fin, cuando uds le quiten su armadura podran notar algo diferente en ella ^_^

    Estos archivos van en la carpeta "pack" alli es donde lo pegaran y luego loguean una cuenta con un Pj Chaman (Femenino) y listo, tendran a su chamana reluciente jejeje![/alinear-centro]

    [alinear-centro]Capturas


    Link

    Fuente

    Desconozco el original creador!
    Aporte sacado de UniversoMetin
    Agradecimientos al Admin del Blog y lo admiro mucho por su maravillosa tematica al deducir ideas y opiniones acerca del Metin2.es[/alinear-centro]

  • No jodas :icon_eek:
    A esto le llamas algo divertido? xd

  • En tu posteaje "308" un 99% de tus mensajes son: "No jodas", "Este aporte es malo", "Este aporte es patetico", "Es te server es un asco". Menudo SPAM. Ni siquiera una Guía de tu parte! Todos me daran la razon, ya que hay varios que te han reclamado!

    Aprende a madurar ok! Si no te gusta este aporte o el aporte de otra persona entonces mejor no opines! Solo ocasionaras que la persona posteadora, se sienta mal y no le guste la opinion que tu le estas dando. Y si vas a opinar, opina moderadamente, me extraña que no te hayan llamado la atención y/o baneado de parte del personal de UJ. Conmigo te has equivocado si lo vas a hacer como lo has hecho con los demas, sinceramente no me gusta tu presunción y/o actitud yo se que los demas que te han reclamado, opinaran lo mismo y bueno pues, tu respuesta no concuerda en lo absoluto con el aporte! Asi que deja esa actitud y madura de una vez!

  • drenadora, Narcótico tiene razón. Si bien este es un foro y eres libre de postear si te gustó o no algo, hay maneras de decirlo y hacerlo conocer. Y tú no estás usando las correctas. Intenta evitar los mensajes despectivos en general, sólo ocasionan problemas y fastidio en las personas que, sin ánimos de ofender a nadie, postean sus aportes u opiniones. Espero que haya quedado claro, vale?

    Y Narco, tranquilo que se te va la pinza. Ya nosotros nos hacemos cargo. De todas formas, curioso aporte. No sé si puede ser considerado como indebido para los menores de edad y blablabla, pero lo dejaré aquí, para que todos los que alguna vez soñaron con la chamana tengan su sueño hecho realidad xDD

  • Por cierto miren las fechas de publicaciones de estos aportes, y diganme quienes son los que se roban los creditos!

    UniversoMetin (13 de enero de 2010 - Entradas)
    Diosesmx (04 de febrero de 2010)

  • el post esta bueno pero creo que yo ke deberias poner [+18] en el titulo por q hay varios pendejos (sin ofender) buen post xD

  • Jajaja pirao, tienes razon! Listo! ya puse [+18] Jejeje y eso que no has visto a la guerrera! En fin, estoy para servirles amigos!

  • solo faltan las ninjas,suras y gerreras
    PD:en otro foro o en este(no me acuerdo) vi que tenian ya a las xamanas,suras y ninjas,solo faltaba la gerrera xD

  • Mmm si men! Pero la ninja la editaron y quedo algo fea! No me gusta como quedo la ninja, pareciera que usara pantimedia en todo el cuerpo jaja! Pronto posteare la guerrera!

    Por cierto esta chula el GIF de tu firma jeje menuda maldad al pobre chaval con el lasersito! :icon_twisted: :icon_twisted: :icon_twisted: