Ayuda cliente las armaduras no se ven

Topic created · 5 Mensajes · 412 Visitas
  • Hola amigos de UJ el problema que tengo es que las armaduras aparecen en el inventario pero invisibles solo se ve el nombre me las pongo y se ve puestas en el pj pero siguen estando viendose invisibles si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho por favor que se apiade se que es de lo mas basico pero no tengo mucha exp en la modificacion de clientes gracias! :T.T: :wiii:

  • Amigo eso es muy claro,
    Eso es que las armas/armaduras,: No tienen icono como todas las armas y mire prra acerlo tendras que buscar iconos de las armas y solo descompilas: icon.epk y icon,eix pones los iconos y luego los compillas yo nse cuales son las armaduras que vos queres acerles los icons enseña una Foto y alomejor te ayudo a buscar el icon :P.

    ¡Saludos, Espero aberte ayudado.

  • @Ayoub007 said:

    Amigo eso es muy claro,
    Eso es que las armas/armaduras,: No tienen icono como todas las armas y mire prra acerlo tendras que buscar iconos de las armas y solo descompilas: icon.epk y icon,eix pones los iconos y luego los compillas yo nse cuales son las armaduras que vos queres acerles los icons enseña una Foto y alomejor te ayudo a buscar el icon :P.

    ¡Saludos, Espero aberte ayudado.

    Pues las armaduras son las del 80 no se por que no se ven

  • Las tga estaran mal configurados en el cliente en el item_list, busca el vnum en el icon.epk y comprueba en el item_list que lo tienen bien puesto o si lo tienen... si no lo tienen lo agregas y listo :icon_mrgreen:
    Salu2

  • Sino se te ven puestas en el pj es porque en el item proto del cliente en value 3 tiene que tener el numero de shapeindex de los Msm del ROOT!