Estás entrando al servidor[Problema detallado con imagenes]

Topic created · 8 Mensajes · 1263 Visitas
  • @TheKintiWinki said:

    Lo acabo de comprobar y en este cliente "Metin2Extasis" no está este archivo.

    Tienes razón, fallo mío, no hay ..
    Pues esque, que se te quede en estas entrando al servidor, es siempre el pong, o que el game por cualquier cosa no es compatible ..
    Prueba con otro game a ver !
    1 Saludo, Coby6710.

  • Buenas, hoy os vengo a explicar mi problema con tema "creación servidor privado".

    Me descargué los files que vienen en este post: http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29554 de Oyunu del 2012. Monté el servidor vía VIRTUALBOX, bien montado, porqué lo se de memoria y porque miré guías para asegurarme de que no cometía ningún error tonto.

    "Configuré" los files. Lo de sysinstall y todo bien. Después pongo el código para iniciar el servidor y me sale esto. Creo que es correcto y es lo mismo que tener todos los operation o como se llame.

    Tengo encendido el Hamachi. No tengo ninguna red creada ni nada todavía.

    Vale..como tengo el servidor iniciado me voy a encender el portmap. Aquí os añado una foto para que veais suconfiguración.

    Utilizo el cliente Metin2Extasis. Cambie el game para que tenieran el pong el mismo" testtesttesttest" con el archivo del cliente. bin . Aquí os enseño el game que utilizo . Es 2012 creado por Metin2Zone : http://metin2zone.net/index.php?/topic/40-game-2012-oficial-metin2-zone/ Si no queréis visitar la página añadó sus características.
    Este game no es el 2089, es el nuevo game 2012.
    Es la nueva versión del game.
    Game 2138.
    ¿Que tiene de nuevo este game?
    -Pues actualmente es el game más estable que existe con algoritmos de compresión que lo hacen 100% estable ademas de que en tu juego no notarás lag en ningun momento.
    -Es un Game mucho mejor protegido que los anteriores.
    -En el se pueden incorporar casi todos los diffs del 2089 por lo que es facilmente editable.
    -Experiencia correctamente fixeada y desbugueada.
    -Nivel máximo 250.
    -Stats 125
    -Pong: testtesttesttest
    -Por lo demás es un game completamente Virgen para que lo editeis y le añadais lo que querais a vuestro gusto.

    TAMBIÉN CAMBIÉ EL SERVERINFO(; con mi IP(s)

    Y por cierto el filezilla y el narvicat me van. Lo único que no me va es la entrada al servidor.

    EDITO. En el cliente extasis, concretamente pack, encontré una carpeta con un número 1 donde habia unos archivos especialmente otro root.eix i epk. Estos no los modifiqué. He descompilado y encontré esto en el serverifo. Tengo un presentimiento y creo que es esto el culpable. Como lo cambio? :|||:

    Gracias por vuestra atención(; me lo he intentado currar para así transmitiros mejor el problem :in-love:

  • Yo que tú, aun asi miraria bien el pong, porque seguro que hay algo mal.. suele ser por eso cuando se te queda ahí ( te lo digo por experiencia ).
    El serverinfo de la carpeta lo editaste tambien, no?
    1 Saludo, Coby6710.

  • Descompilé el root del cliente y busqué el serverinfo y lo edité, nada más. Necesita editarse algo más?

    Pd: el pong "seguro" que está bien porqué lo edite con un programa y después lo miré con el editor y estaba como yo lo había puesto.

  • @TheKintiWinki said:

    Descompilé el root del cliente y busqué el serverinfo y lo edité, nada más. Necesita editarse algo más?

    Pd: el pong "seguro" que está bien porqué lo edite con un programa y después lo miré con el editor y estaba como yo lo había puesto.

    Hay otro serverinfo en la carpeta del metin2 extasis, fuera de pack etc, sencillamente en el cliente suelto. Miralo a ver u-u
    1 Saludo, Coby6710.

  • Lo acabo de comprobar y en este cliente "Metin2Extasis" no está este archivo.

  • No creo que sea porculpa del game ya que lo elaboró mt2zone que saben mucho.

    Espero nuevas respuestas t.t :T.T:

  • ami meocurre el mismo problema he editado en la carpeta pack el archivo root y dentro el serverinfo.py y dentro de pack en la carpeta que se llama 1 habia dentro los archivos root y locale_it solo modifique la ip de la root en serverinfo.py igual que lo anterior y me sale el mismo problema que el tuyo y no cambie el game , esel que me venia.