MineTroll | Survival | 50 slots | No Premium

Topic created · 14 Mensajes · 2992 Visitas
  • MineTroll es un proyecto que lleva en fase beta desde el 1 de Mayo del 2012, uniendo el esfuerzo de todos hemos conseguido un buen funcionamiento y respuesta. Hemos creido conveniente presentar públicamente el servidor ahora, que es cuando realmente está preparado para soportar un gran número de usuarios simultáneos. Cabe decir que es un servidor mixto para usuarios que tengan Minecraft original y para los que no. Si vemos que esto va en aumento, conseguiremos un host mejor para que podáis disfrutar más del servidor.

    IP: minetroll.sytes.net
    Foro / Web: Nos lo estamos pensando...

    Características técnicas

    * Intel(R) Core(TM) i7 CPU Q720 @1.60 GHz, 4 cores
    * 4 GB RAM Reservada (Se podría aumentar hasta 6 GB si lo veo necesario)
    * Hasta 50 slots simultáneos (Se podría aumentar si comprobamos que no hay lag)
    * Gran ancho de banda y transferencia ilimitada

    ¿ Como es el servidor ?

    * Servidor Survival 100%
    * Usamos el plugin Factions
    * Nuevo plugin que a los que visteis la peli "Los Juegos del Hambre" o sabéis de que va, os sorprenderá gratamente!

    Plugins activos

    * Sistema avanzado de permisos PEX (Para evitar grandes grifeos)
    * Autentificación / Registro de usuarios (Limitado a un registro por IP)
    * Diversos plugins anti-lag (Para poder jugar sin esos molestos tirones)

  • te falta decir la version del servidor :wiii:
    SE ve bueno cuando digas la version entrare xd

  • La versión del servidor es la última de Minecraft

  • Como proteger area, cofres y demas?

  • Aguilaz, usamos el plugins factions, escribe /f help para que te salgan todos los comandos disponibles.

    Factions es un plugin que sirve para crear "clanes", estos clanes pueden reclamar territorio neutral o bien, cuando son mas poderosos (el poder se consigue matando usuarios) pueden reclamar territorio enemigo, dentro del territorio reclamado los cofres, area y demas no pueden ser destruidos por los clanes enemigos.

  • Ahh vale buena info axrose xd no sabia u.u
    Aguilaz me fui del sv me mataron en 1 cueva y perdi todo ( en la cueva con la que diste) no tenog ganas de ir a buscarlo , en otor m omento empiezo de nuevo me voy al LoL

  • Que le paso al server que no funca?

  • @Aguilaz said:

    Que le paso al server que no funca?

    Estamos en la fase beta y por tanto todavía no es 24/7

  • Ahm, y que horario tiene?

  • @Aguilaz said:

    Ahm, y que horario tiene?

    No tiene horario definido...

    EDIT: Animaros chavales, esta tarde evento de "Los Juegos del Hambre" con premios en diamantes, oro, hierro y lvl.