De los Creadores de Mt2Soldier,Mt2Perfect,Mt2Militar llega..

Topic created · 27 Mensajes · 3399 Visitas
  • No en este servidor no hace falta meter dinero para ser el mejor, en el juego caen armas nuevas muy buenas y no es tan dificil dopar ni tan facil, si sabeis algun servidor para subir el cliente decirlo...... y lo subiran...

  • No lo se subanlo por descarga directa o algo que no demore tanto yo lo mucho que demoro descargando un cliente de 1gb es 1 hora y ese demora 10 :s me tocara esperar esas 10 horas porque que mas :T.T: :T.T: :T.T:

  • Me da error al conectar,esta caido o algo?

  • Que ganas de jugar este server y no puedo hacerlo :T.T: :T.T: enserio pongan la descarga por otro lado para que solo demore 1 hora se los agradeceria :bah:

  • :T.T: :T.T:
    Porfa suban esa descarga por otro lado! 12 horas descargando es mucho tiempo y he querido jugar desde hace rato este server y no he podido por esa descara que demora 12 horaas :T.T: :T.T:

  • Les hago una recomendancion, No lo tomen a mal :wiii:
    Entre al server pero me toco esperar 12 horas la descarga es mucho tiempo! y obvio tiene poca gente para mi sera que la gente intenta descargarlo pero les dura 12 horas es mucho tiempo entonces subanlo en otro servidor de descarga para que la gente tenga mas facilidad al descargarlo y entre mas la gente porque quiza la gente al querer descargarlo y ver que son 12 horas enseguida cancelan ^^ Suerte
    Saludos .

  • El foro se ve feo no importa si es foroactivo pero mucho brillo aparte esta feo no esta bien asta mi foro se ve un poco mejor que el suyo y una pregunta que significa Galaico? xd