Ayuda con esto armaduras

Topic created · 6 Mensajes · 595 Visitas
  • Uploaded with ImageShack.us

    Bueno como ven en la imagen ya intente segui guias vi cuales son los errores ahora entre a icon y verifique los tga ya los tiene descompile el item_proto y ya le agregue el nombre verifique el item_list del locale y ya le agregue los nombres faltantes de las armadura ahora logre que se pongan pero no logro que se vean tanto en inventario comolas texturas de la armadura se ven en blanco si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho solo que me diga que hago respecto para que se vean +1 :wiii:
    GRACIAS!

  • Has utilizado el programa 3dmax para ver como quedan? No entiendo mucho de esto de armaduras,sinceramente pero creo que tienes que bajarte el programa y editar. Pd: busca guías en la sección de este foro del 3dmax gr2 que hay muchas, puedes utilizar el navegador de aquí (propio del foro)

  • Puede ser muchas cosas, alguans no las tengo jeje pero mira

    Problema de tu ordenador
    Prueba a instalar la libreria devil.dll http://www.dlldll.com/devil.dll_download.html
    Tambien podrias probar un archivo de windows pero no me acuerdo como se llama T_T

    Problema del cliente
    Revisa que las texturas estan con el mismo vnum que la .gr2

    Solo se me ocurre eso ahora mismo. Salu2

    Postdata: TheKintiwinki eso no tiene nada que ver con el 3dmax XD los modelos estan bien simplemente es la textura que no se aclopa o que windows no tiene las librerias necesarias para que se vean :icon_mrgreen:

  • Gracias, me lo pongo en mente,ajaj, buena explicación.

    pd: tienes skype? tengo un problema con un archivo del cliente aver si me lo puedes mirar(:

  • @pepineitor said:

    Puede ser muchas cosas, alguans no las tengo jeje pero mira

    Problema de tu ordenador
    Prueba a instalar la libreria devil.dll http://www.dlldll.com/devil.dll_download.html
    Tambien podrias probar un archivo de windows pero no me acuerdo como se llama T_T

    Problema del cliente
    Revisa que las texturas estan con el mismo vnum que la .gr2

    Solo se me ocurre eso ahora mismo. Salu2

    Postdata: TheKintiwinki eso no tiene nada que ver con el 3dmax XD los modelos estan bien simplemente es la textura que no se aclopa o que windows no tiene las librerias necesarias para que se vean :icon_mrgreen:

    ya lo arregle gracias de todos modos mi problema eran los gr2 y dds en los archivos pc y pc2 :|||:

  • jajaja ves, por eso te dije que los revisases, era una posible opción jeje, cualqueir cosa me mandas un mp por aqui. Salu2!