[GUIA]Poner el herrero que no Falle ni pida Items

Topic created · 8 Mensajes · 4360 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas, hoy os traigo otra pequeña guia donde os enseñare a poner el herrero que no falle ni pida itenms. Bueno empezemos.

    [Has click en la imagen para verna en GRANDE]

    Primer paso
    Enchegamos el server y entramos al Navicat

    Segundo paso
    Vamos a la sigiente tabla: payer -> refine_proto

    Tercer paso
    Aqui veremos la tabla del herrero. Para que el herrero no pida items: en las colummnas vnum0 , vnum1 , count0 y count1 teneis que ponerlo en 0 y para que el herrero no falle: en la colummna prob ponerla en 100

    Cuarto paso
    Cerramos el Navicat y rebootamos el server y el herrero no fallara ni pedira Items.

    Saludos y espero que os sirva. [Agradecer y comentar no cuesta nada][/alinear-centro]

  • Gracias aunke lo sabia pero algunas cosas no xD grax salu2 (=

  • La verdad esque es muy útil Tonica, pero hay una manera mucho más fácil y rápida de hacer esto.

    1-Abrimos en navicat.
    2-Tabla player.
    3-Hacemos una new query y en ella ponemos lo siguiente:
    UPDATE `refine_proto` SET `prob`='100' (Esto es pa que no falle)

    UPDATE `refine_proto` SET `vnum0`='0'
    UPDATE `refine_proto` SET `vnum1`='0'
    UPDATE `refine_proto` SET `count0`='0'
    UPDATE `refine_proto` SET `count1`='0' (Estos pa que no pida)

    Y además, si queres que todo cueste siempre una misma cantidad, pones:
    UPDATE `refine_proto` SET `cost`='1000000' (en cost pones la cantidad que quers q pida)

    Espero que os sirva a los que ir fila por fila poniendo en 0 y 100 os parezca mucho, dws -.-

  • Pero eso es para todo de golpe yo enseño de 1 en 1

  • Como hago para q no pida ningun item hasta +6 de ahi en adelante normal?
    En general todos los items

  • opie man disculpa para que el herrero no te pida copsas de 5 hasta para arriba dime como lo hagoo me podrias dar una guia en italiano o aleman cualquier para poder saber..!!!

  • @Narutoo said:

    opie man disculpa para que el herrero no te pida copsas de 5 hasta para arriba dime como lo hagoo me podrias dar una guia en italiano o aleman cualquier para poder saber..!!!

    Tío, mira la fecha, has revivido el hilo...

  • Muy bueno el aporte =D me sirvio de mucho gracias ^^