Servicios de cliente de Metin2.

Topic created · 16 Mensajes · 1845 Visitas
  • Bueno, Hola comunidad de UJ, queria hacer este post para los que necesiten un cliente totalmente editado, i con las cosas que ellos quieran, a un modico precio desde cambiar graficas, añadir mobs, armas, armaduras, modificar ponys, añadir mapas, etc, (Solo cliente), dependiendo de lo que quieran el precio variara, los que quieran saber mas informacion contacten conmigo les dejo apuntado el skype.
    Skype: magical3200
    Aqui os dejo unas imagenes de las cosas que tengo.



  • 30€ Por hacer cosas básicas con el cliente :icon_rolleyes:
    "Precio módico" :icon_rolleyes:
    Madre mía :facepalm:

  • @Chrome said:

    30€ Por hacer cosas básicas con el cliente :icon_rolleyes:
    "Precio módico" :icon_rolleyes:
    Madre mía :facepalm:

    Al decir 30€ por el cliente, es referible a que seria un cliente basado en .es, i que aparte del cliente, tendria queris tmbn, de todo lo que contenga el cliente, o sea estaria perfectamente cuadrado con la bd, conforme que si te lo miras asin os ahorro horas, horas y horas, aparte de las dificultades que trae acer depende que cosas, aparte depende que cosas no cobraria 30 euros cobraria menos, aparte cabe tambien decir, que la encriptacion que e creado, es intraspasable, no sale con ningun tipo de extractor, ni intentando revertir el efecto de la encriptacion, para desencriptar la encriptacion que e creado deberia ser un genio del editor hexadecimal.

  • podrias poner mas fotacos magical para ver que tiene ^^ y que tipo de pago quieres? paypal?

  • @nojutsu said:

    podrias poner mas fotacos magical para ver que tiene ^^ y que tipo de pago quieres? paypal?

    El tipo de pago depende de el cliente aunque es preferible paypal, si quieren mas fotos deberan esperar porque borre mis root, aparte esas fotos es solo un pequeño trozo de lo que tengo para metin2.

  • es caro 30 euros tendrias que pedir 15 maximo vos que si vos te haces un dedicado el primer mes y alquilas el mas barato te sale mas caro el cliente que el primer mes de dedicado.

  • ya he visto servicios de cliente y server, cliente ahora solo falto yo por 3d xd, talvez ponga mis servicios de 3d a poco precio xd

  • Portmap tiene razón, a 15€ estaría bien 🙂

  • @Chrome said:

    Portmap tiene razón, a 15€ estaría bien 🙂

    Bueno ya que veo que 30 es caro, lo pondre a 20 euros, que no es ni caro ni barato, i es adjudicable para todo el mundo.
    Contesto mp aca i agregaciones a skype, i mensajes por el post sobre este tema.

  • @magical said:

    @Chrome said:

    Portmap tiene razón, a 15€ estaría bien 🙂

    Bueno ya que veo que 30 es caro, lo pondre a 20 euros, que no es ni caro ni barato, i es adjudicable para todo el mundo.
    Contesto mp aca i agregaciones a skype, i mensajes por el post sobre este tema.

    man te tenes que fijar que el alquiler de un dedicado kemsirve para el primer y segundo mes del server esta a 15euros no podes cobrar mas que un dedicado ponele cobrar 15 o 10 y vas a tenes el triple de trabajo por que semos sinceros 1 ves que tenes uno despues le podes agregar cosas y encriptar mas que eso no ases no ases 20 clientes de cero para 20 personas ponete a pensar eso.