Defendiendo Metin2Yoneis

Topic created · 31 Mensajes · 1895 Visitas
  • Oye pentita yo andaba jugando el yoneis ase varios dias y cada rato pero te vi en el evolution con un chaman ya que megusta mas el evolution http://www.metin2evolution.com ke el yoneis y tevi alli jajajaja que bien guardado telo tenias 😄

    Jajjaa le pusites los cuernos al yoneis xd te fuistes ajugar el evolution. 😄

  • Hola, Como Ya Sabrán algunos Yo fui [SGM] En Metin2Yoneis, y pues no juego otro mas que ese, Bueno, Yo noce por que dicen que es malo , En mi búsqueda por UJ encontré Varios Comentarios Diciendo Que Si no pagas, no Eres el mejor Y pues Solo les Dire Que eso es Temporal, Que en unos meses-años El servidor Se Volverá mas estables ya no Se podrá Tumbar, Los precios bajaran, Y pues Todo Estará mejor, Ya que el servidor Es nuevo tiene apenas Como 3 Años Creo que cumplirá 3 Bueno, por eso también Tiene Fallas El server De que lo hackean Etc. es por que no esta muy Bien protegido Eso se Areglara, Y pues Tambien para los que insultan al [ADM]Yoneis Pues Solo les Dire Que El es un Gran [ADM] Y Solo hay que tener paciencia Con el server, Y solo me queda por decirles que no juzguen Aun libro por su portada, y pues por los [GM]Corruptos ya no hay ahora se trabaja solo Con 2 GMS(no Corruptos) Ami me Sacaron por que estudiaba y no me conectaba mucho, pero ya estoy trabajando de nuevo para que me suban y ayudar en lo que pueda, Y Tambien estoy buscando crear cosas para el server (Yoneis) y Ademas somos una Gran Familia en el servidor :wiii: si no crees Solo Entra al chat de ayuda (xat.com/metinyoneis) se que aveces Somos un poco malos ( en el chat) pero no dejamos de Ser Familia La Familia Metin2Yoneis y pues Tambien Damos gracias A todos los que nos apoyan Y a los que no también, y principal mente a Yoneis por aver creado un gran juego, Solo Traten de comprender que el server es un poco nuevo pero muy Bueno Grasias por su tiempo Les deceo una muy Buena Tarde-mañana-noche :wiii:

    No dejen malos comentarios Seles agradecería mucho 😄

  • Cada server tiene sus lios, a nosotros "el revolucion" un hacker nos tumbo el server y tuvimos que formatear el dedicado, ahora mismo ando subiendo los files.(perdon por la publicidad xd)
    Bien tio, me parece que hables bien del yoneis,yo hasta lo jugaba, tienen sus users, pero lo de los gms corruptos, fallaban con eso, por ejemplo el primo de un amigo mio era gm de hay, y le daba items alas 12 de la noche.
    y pues les deseo suerte con el!

  • @[TM said:

    Alejon"]Cada server tiene sus lios, a nosotros "el revolucion" un hacker nos tumbo el server y tuvimos que formatear el dedicado, ahora mismo ando subiendo los files.(perdon por la publicidad xd)
    Bien tio, me parece que hables bien del yoneis,yo hasta lo jugaba, tienen sus users, pero lo de los gms corruptos, fallaban con eso, por ejemplo el primo de un amigo mio era gm de hay, y le daba items alas 12 de la noche.
    y pues les deseo suerte con el!

    😄 Mucha suerte con el server 😄 Y amm ya Sacamos a la mayoría delos GMS ( asta ami me sacaron xD por estar ausente) Bueno Tambien eso delos hackers nos afecta :C Ese Dia Se juntaron 10 personas para tumbar el login :C

  • ¿Esos files eran tuyos? Ahora entiendo la calidad.. Sin ofender como dices tu 😄

  • @Shiiikandres said:

    ¿Esos files eran tuyos? Ahora entiendo la calidad.. Sin ofender como dices tu 😄

    jajaja la calidad le llaman atu servidor que esta bien lagg xd sin ofender 😄

  • @diper said:

    Oye pentita yo andaba jugando el yoneis ase varios dias y cada rato pero te vi en el evolution con un chaman ya que megusta mas el evolution http://www.metin2evolution.com ke el yoneis y tevi alli jajajaja que bien guardado telo tenias 😄

    Jajjaa le pusites los cuernos al yoneis xd te fuistes ajugar el evolution. 😄

    Amigo, Yo no juego otro servidor, Simplemente me copiaron el nombre ._.

  • Oye PENTAGRAMA te compendo perfectamente,
    Pero ami me encantaria ablar con el Yoshi!

    PD: Simplemente necesito ablar con ell.

    He gastado muchisimos Euros en su server y nada!
    PENTAGRAMA dejame tu skype MSN o lo que uses :P.

    Suerte.

  • @Ayoub007 said:

    Oye PENTAGRAMA te compendo perfectamente,
    Pero ami me encantaria ablar con el Yoshi!

    PD: Simplemente necesito ablar con ell.

    He gastado muchisimos Euros en su server y nada!
    PENTAGRAMA dejame tu skype MSN o lo que uses :P.

    Suerte.

    Claro amigo, mi Skype Es: PENTAGRAMA530
    mns es : fran_y_sula@hotmail.com
    Facebook es: [http://www.facebook.com/FranckyUrania][1]">[www.facebook.com/FranckyUrania][2]
    ;D! y muchas Grasias :3

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.facebook.com/FranckyUrania

  • Yo la verdad nunca dije nada en contra de los staff, solo comento sobre el server, sus carectarísticas y demás. Y lamentablemente, te diré que eso no es Metin2. Una cosa es implementar, y otra muy distintar, poneros escudos hasta en los huevos.

    Repito, eso, no es metin.

    Respecto al staff, no les conozco, ni les voy a juzgar. Pero si un gm, como lo eres tú, dices que 'juegas' al servidor mientras que tú eres staff... no sé, ¿con qué te refieres a jugar?.