Encriptacion definitiva por mp

Topic created · 18 Mensajes · 1862 Visitas
  • @kekoroto said:

    @magical said:

    Veo que todos os sabeis la definicion, pero si acaso de aqui unas horas pasaremos a la practica.
    Att. Gracias collado a Ali3n(c) Aka XPlode le a servido mucho que me dijieras como te saltaste la 'linea' de mis root.
    De aqui unas horas, no se cuanto tardaremos colgare unos archivos, i vemos quien puede desencriptarlos.

    Muy bien así me gusta con determinación, pero yo no le pondria una pelota delante de anghios (entre otros eso se lo salta bastante gente) porque a lo mejor le da una patada (permíteme esa bonita metáfora anghis).

    Si consigo acer la encriptacion tal i como lo estoi planeando la posteare, aparte lo que quiero con esta encriptacion es que solo lo logre saltar la gente que sabe, ia tengo claro que anghios se lo saltara como quiera, pero para que sea un grupo reducido de gente el que pueda saltarselo.
    Eso si lo consigo.
    La verdad es que collado me anda ayudando mucho con lo de desencriptarmelo

  • @magical said:

    Si consigo acer la encriptacion tal i como lo estoi planeando la posteare, aparte lo que quiero con esta encriptacion es que solo lo logre saltar la gente que sabe, ia tengo claro que anghios se lo saltara como quiera, pero para que sea un grupo reducido de gente el que pueda saltarselo.
    Eso si lo consigo.
    La verdad es que collado me anda ayudando mucho con lo de desencriptarmelo

    No suena mal, por si no lo pareció yo estoi totalmente a favor de encriptaciones y espero que tengas suerte con la tuya, pero no te emociones demasiado con frases como "aver quien lo desencripta" o "encriptacion definitiva" en el post, porque la línea corrupta ya te dije que es muy vieja.

  • @kekoroto said:

    @magical said:

    Si consigo acer la encriptacion tal i como lo estoi planeando la posteare, aparte lo que quiero con esta encriptacion es que solo lo logre saltar la gente que sabe, ia tengo claro que anghios se lo saltara como quiera, pero para que sea un grupo reducido de gente el que pueda saltarselo.
    Eso si lo consigo.
    La verdad es que collado me anda ayudando mucho con lo de desencriptarmelo

    No suena mal, por si no lo pareció yo estoi totalmente a favor de encriptaciones y espero que tengas suerte con la tuya, pero no te emociones demasiado con frases como "aver quien lo desencripta" o "encriptacion definitiva" en el post, porque la línea corrupta ya te dije que es muy vieja.

    keko creo que tienes razon, pero ha llegado un punto en el qual no hay diferencia entre tener tu cliente de metin2 encriptado o sin encriptar, debido a que la linea corrupta no sirve, las llzo i magic se pueden cojer desencriptando el .bin del cliente, i el cambiar extension de archivos ia tampoco sirve, i renombrar los archivos internos de un archivo como por ejemplo locale, no sirve de nada por eso intento acer una encriptacion basada en linea corrupta, aparte no creo que tarde mucho en conseguir desarrollarla sin fallos porque ando con la ayuda de: Sandoz94, Crank y Ali3n(c) Aka XPlode, entiendo que algunos digan que eso es mui antiguo, pero io solo e echo 2 fotos de lo k os dira al desencriptar, no e puesto en ningun momento si los archivos tendran archivos dentro para que no puedan ser extraidos, (en estas horas ya he conseguido que sea asi), conforme que ya que estamos pido que cierren el tema temporalmente, lo reabrire en cuanto termine la encriptacion.

  • @kekoroto said:

    @magical said:

    Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes

    Esa "encriptacion" definitiva se llama método de la línea corrupta, y para quien no sepa como funciona pues resulta que el cmd de windows no lee ciertos simbolos como *¿ y así, por lo tanto si metes en tu xml una línea de más que tenga esos símbolos podrás compilar pero luego cuando alguien quiera decompilar tu archivo no le dejará. Parece magia verdad? xd

    Bueno pues ese método se lo saltaron hace ya mucho suerte buscando la "encriptación definitiva".

    Muy cierto eso keko, Quize descompilar unos archivos que tenian de nombre y la U era como un tipo signo y me dijo que no existia xD!

  • contra menos gente pueda desencriptar algo, mejor... asi que te deseo suerte para que consigas lo que te propones

  • Bueno espero que no te enojes pero el metodo es tan viejo que esta com enla pagina 60 de inforge xD
    y es facil descompilar yo o uso en mi cliente es buena encriptacion es bueno usarlo para el item prto ps en mi lcinete uso ese metodo y el metodo de los digitos exadecimales !! xD
    ya veras ya que se pone los simbolos en la tercera linea del xml y mas si kieres y no es adivinar es aer el xml es sencilo pero hayq ue pensarlo como aserlo y no es de inventar por que como ves ahi salat el error y muestra esas lineas ps es ponerlas y no boy a decir mas xd pero te deseo suerte 😛

  • @kekoroto said:

    @magical said:

    Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes

    Esa "encriptacion" definitiva se llama método de la línea corrupta, y para quien no sepa como funciona pues resulta que el cmd de windows no lee ciertos simbolos como *¿ y así, por lo tanto si metes en tu xml una línea de más que tenga esos símbolos podrás compilar pero luego cuando alguien quiera decompilar tu archivo no le dejará. Parece magia verdad? xd

    Bueno pues ese método se lo saltaron hace ya mucho suerte buscando la "encriptación definitiva".

    Es magico ! xD

  • Buenas, y relacionado con esto quién sabe algo? Referencias? Lo conocen?

    La privacidad de los datos enviados a través de correo electrónico está en veremos. En los últimos 12 meses, la firma Proofpoint ha encontrado que el 44% de las empresas estadounidenses sufrieron una violación de los datos confidenciales enviados por correo electrónico. Parte de la solución se encuentra con el programa gratuito Swiftcoin, desarrollado para transmitir pagos y correos electrónicos cifrados. La cartera electrónica de Swiftcoin proporciona mensajería instantánea, cifrada y anónima sin usar "@", los remitentes y los receptores no son identificables por su nombre y el contenido de la comunicación se almacena sólo en el dispositivo del usuario. El servidor Swiftcoin no almacena registros.

    Si alguien ya lo ha probado me puede contar si es cierto lo que proponen y si se trata de un programa seguro?

    Un millón de gracias...