Metin2 3D se puede hacer?

Topic created · 10 Mensajes · 670 Visitas
  • Es decir que uses las gafas de 3D y los colores son azul y rojo pero como se cambiarian las lineas y las texturas de las lineas al rojo y azul para que fuese 3D y las cosas salieran literalmente de la pantalla con las gafas 3D xD como hacer las cosas en 3D espero que me entiendan cuando digo 3D osea usando las gafas que salgan......... xd

  • **Yo digo que si se puede, siempre y cuando alguien lo haga, osea una persona experta un diseñador gráfico de 3D. _xD_ **

  • como...... tu (? xD

  • @Ninjaman28xD said:

    como...... tu (? xD

    no creo que fuuton desperdicie su tiempo en eso _xD_

  • **Sabes?, es algo bien complicado hacer gráficas en 3D, y cambiar todo las texturas del Metin2, ya las armaduras se hicieran en plataforma 3D, o que se yo. _xD_ _xD_

    Y sí, no desperdiciaría mi tiempo, soy ni diseñador ni quisiera hacerlo. :P**

  • Yo sé convertir una imagen de 2D a 3D, pero de ahí a ocuparte de un cliente entero no es sencillo...

    Cargas la textura en cuestión en photoshop, duplicas la capa principal o grupo y te vas a: imagen/ajustes/niveles cambias el color de la capa duplicada superior de RGB a Azul(Alt+5) y movemos la flechita de selección de nivel hacia la derecha, y la duplicada inferior igual solo que con color Rojo(Alt+3). Ahora vamos a la capa superior, la azul, y la movemos cinco posiciones hacia la derecha y cinco hacia abajo (con las flechas del teclado).
    La imagen se ha convertido en 3D, ahora haz esto con tooodas las imaagenes del cliente.
    (Porcierto yo tengo un etc.epk/.eix 3D :P)

  • te rebientas los dedos con el raton cambiadole todo al cliente XD pero sies posible

  • Jaja, Anzert dice que lo tiene, que funcione ya no lo sé xD probablemente hallas visto esto xD

    Youtube Video

    Yo como no tengo pantalla de 3d nose si funciona, pero e visto cosas en 3d en mi pantalla y asi no se ven, asi que :icon_mrgreen:

    Lo dejo mejor en suspensión aunque parece interesante,,,

    Salu2

  • pepineitor, ese efecto 3D lo produce el mismo youtube _xD_

    retocaré mi interfaz 3D y la subiré cuando tenga un rato libre, pero es solo el etc nada de pjs y entornos...

  • Que yo sepa ese efecto nose de donde lo habran sacado jajaja pero nunca habia visto algo asi en youtube, lo que los ojos ven la mente se lo cree asi que... si lo haces seria un puntazo, pero necesitarismo todos un monitor con 3D _xD_ pero si seria un puntazo. Yo te apollo :icon_mrgreen: Aunque solo toques solo el ETC ya es mucho y, si sale bien, la gente ya se mojara para hacerlo todo en 3d :wiii:

    Salu2 a todos