"Proterger" archivos al make.sh

Topic created · 6 Mensajes · 413 Visitas
  • Como bien dice el tema :wiii: me gustaría proteger algunos archivos al make.sh, exactamente algunas subcarpetas que se encuentran en la carpeta quest...
    Ej: Cuando ago make.sh, el mob 20090 tiene unas funciones, al hacer el make.sh este borra parte de la carpeta del 20090 y lo deja inutilizable... y hacer ./qc ####.quest me resulta un poco incomodo :facepalm: jaja
    De modo que me gustaría saber si vosotros conoceis algun modo para proger estos archivos del -rm del make.sh xDD

    Aqui teneis el código del make.sh

    #!/usr/local/bin/bash
    
    LIST_FILE='locale_list'
    
    if [ -r $LIST_FILE ]; then
    
    	rm -rdf object
    	mkdir object
    
    	while read line;
    		do
    			./qc $line
    		done < $LIST_FILE
    else
    	echo $LIST_FILE' is missing'
    fi
    

    Salu2 y gracias por adelantadas :icon_mrgreen:

  • :facepalm:

  • xD

  • quita estas dos líneas:

    rm -rdf object
       mkdir object
    

    PD: Rinnegan, deja de hacer spam, que es lo único que veo que haces ultimamente.

  • Gracias Collado, sabía que quitando eso se solucionaria, pero no sabía si eso acarrearia otros bugs o algun tipo de fallo, gracias por confirmarmelo ;D :icon_mrgreen: Ahora depues lo probare y te dejo tus gracias ;D

    Edito
    Aun que no lo e probado se que va a funcionar asi que hay tienes tus Gracias, te las mereces por ser tan buen tipo Salu2 😄

  • @Collado said:

    quita estas dos líneas:

    rm -rdf object
       mkdir object
    

    PD: Rinnegan, deja de hacer spam, que es lo único que veo que haces ultimamente.

    bueh no sabia que eso se podia proteger perdon = el spam solo a sido dirigido a pepineitor que me estaba diciendo noob y otras cosas = ya dejare de joder con ello ya que no saco nada ridiculisandolo lo unico que hago es desgastarme y hasta me rediculiso a mi mismo ok ya dejare este tema aqui.