Acelerar la conexion! ayuda.!
-
Buenas , tuve que reiniciar mi servidor por motivos de fallos... ahora lo e rehecho y quiero acelerar las coneziones del mysql y de la web... pero voy a /etc/rc.d y cambio el reselv por resolv1 y reboot.
La conexion me sigue igual de lenta :S
Doy las Gracias a quien me ayude
-
Esque es en cd /etc
mv resolv1.conf resolv.conf
y para navicat
/etc/rc.d/netif restart -
Esque es en cd /etc
mv resolv1.conf resolv.confPues eso no lo entiendo , yo me refiero desde el ftp , vas a /etc/rc.d y luego busco el archivo resolv y lo cambie por resolv1.conf...
No se si me e equivocado. pero por favor explicame de otra forma por que no lo pillo xd!
-
Jajaj lo has entendido mal, mira vas al VIrutalBox e incias el server!
te logeas root y lo que sea, y pones
cd /etc
y depues
(no te saldra nada, lo escribes y listo)
no tienes que modificar nada con el ftp xDD :icon_mrgreen: Salu2Postdata: antes de nada vuelve a cambiarle el nombre al resolv1.conf por resolv.conf o como lo tuvieses al principio jaja xD
-
Jajaj lo has entendido mal, mira vas al VIrutalBox e incias el server!
te logeas root y lo que sea, y pones
cd /etc
y depues
(no te saldra nada, lo escribes y listo)Bueno creo que te as liado un poco xd
es cd /etc
mv resolv.conf ( ya que el mio es resolv.conf y no resolv1.conf ) resolv1.conf ( para pasar de resolv.conf a resolv1.confBueno yo hice esta prueba ya que poniendo
mv resolv1.conf resolv.conf me saltaba error que no encontraba resolv1.conf .Bueno Gracis por tu ayuda y hay te las dejo ^^
-
**_para que ande mas rapido MSQL y pagina wed solo tiene que poner en la maquina virtual lo sgt:
/etc/rc.d/netif restart
con eso Msql buela xDD si te sirvió da un gracias :wiii: :wiii: _**