Electrivire power

Topic created · 5 Mensajes · 472 Visitas
  • Bueno, ayer estuve intentando eso que llamais ''integración'' xD y bueno, como la herramienta de dedo no sale como quise o como lo ponía en la guía... pues lo de smuguear lo dejé un poco a su bola. No sé si quedó bien el integrar.

    Valoren la integración NO cómo ha quedado la firma. Gracias 🙂

    PD: Aquí agradecer a Aguilaz, que me ayudó con mi problema.

    Render original.

  • [alinear-centro]**Pues la integracion ta bien, recuerda que soy un novato aun 😄

    EDITO: Quizás la firma se ve muy monotona, no?**[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]Pues la integracion ta bien, recuerda que soy un novato aun 😄[/alinear-centro]

    Sh deja paso a los que saben de esto y deja de hacer spam en fan art ok¿

    Pues la intregacion muy buena me encanto pero habria que mirar que hacer con la cola de negro que queda mu fea

  • Como el ha comentado no puede comentar de la firma por que no posee mas conocimientos para valorar otros aspectos. A eso no se le llamaria SPAM.

    Tu te crees que sabes de "esto"? que to recuerde todas tus firmas son abstractas y de lo mas sencillas. A si que o estas en el mismo nivel que el o solo sabes un poco mas que el (que lo dudo).

    Seguimos, tu has puesto exactamente lo mismo solo que con mas texto, ¿a eso no lo llamas spam por que lo pusiste tu?

    Comment de la firma:

    La font con poca opacidad no me acaba de convencer, esta bien fucionado como ya han mencionado, pero los fondos hay que trabajarselos un poco mas. Y intenta que los degradados no cambien el color del render.

  • Muy bien tio te mejoras el degrado quedo bien!

    Siegue asi!

    Solo No me gusta el E y L dela font!