No me toques, prima.

Topic created · 10 Mensajes · 687 Visitas
  • [alinear-centro]**LOOOOOOOOOL, y todos pensaron que era la polla, no? _xD_ _xD_

    PD: Yo no porque he leido primero un trozo del final **[/alinear-centro]

  • Bueno, tengo una prima que anda todo el día tocandomelo. Por las mañanas entra en mi habitación y me lo toca, a veces me hago el dormido y dejo que siga tocándomelo, porque me gusta que me toque (a veces). A veces me despierto y te veo allí tocándomelo, en realidad, siempre, pero siempre que me despierto a tu lado, estás tocándomelo. No es que no me gusta... al contrario, a veces me encanta que me toques desde las 00:00 de la noche hasta las 24:00 de la noche. Pero no te pases mucho, y no me gusta que toques a mis amigos cuando vienen a mi casa a hacer un trabajo. Un día vino mis compañeros de clase a buscarme para ir a jugar al fútbol, pero vas tú y les tocas también. Creo que a partir de ese día, mis amigos vienen a mi casa solo para que se los toques... Lo que no puedo aguantar esque vengas por la madrugada y me lo toques... a mí no me molesta, pero a mis padres sí, y más si haces ruido... porfavor, desde aquí te pido que dejes de tocar la guitarra.

  • como puedes ser tan copión oveer? Jajaja esto me lo decían a mi cuando me compré mi primera guitarra, total si es viejo el chiste 😛

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**LOOOOOOOOOL, y todos pensaron que era la polla, no? _xD_ _xD_

    PD: Yo no porque he leido primero un trozo del final **[/alinear-centro]

    Así ya no tiene gracia jajja

    Lo guapo es cuando llegas a la última palabra, te quedas poker face y luego te partas de risa _xD_ _xD_

  • Malpensados, malpensados everywhere 🙂

  • ya sabia yo que se traia algo entre manos :mem11:

  • @iOveer said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]**LOOOOOOOOOL, y todos pensaron que era la polla, no? _xD_ _xD_

    PD: Yo no porque he leido primero un trozo del final **[/alinear-centro]

    Así ya no tiene gracia jajja

    Lo guapo es cuando llegas a la última palabra, te quedas poker face y luego te partas de risa _xD_ _xD_

    [alinear-centro]**Lo que pasa esque yo leo primero los comentarios _xD_ **[/alinear-centro]

  • AHKSJSAHHJAS XDD, yo también quiero tocar

  • lo lei en facebook hace tiempo y por internet xD.... sinceramente en videos xxx sale incestos lo digo para los faperos

  • Mié 16 May, 10:23 am
    LOOOOOOOOOL, y todos pensaron que era la polla, no? _xD_ _xD_

    Oveer es mujer no tiene polla :icon_redface: