Doy +10 al que me ayude

Topic created · 19 Mensajes · 1770 Visitas
  • borra los logs, porque tienes el virtual con el disco virtual lleno.

  • Bueno pues tengo un problema

    hice algo en el ftp y no recuerdo elque creo que meti algun mapa y no lo puse en la index o algo

    y ahora cuando intento entrar al server con mi cliente

    me vota al login

    PD : mis clientes estan bien , el error esta en el ftp ( winSCP )

    salu2 y al que me resuelva esto le doy un +10

    Edito : Sysser

    SYSERR: May 4 17:22:45 :: ReadCommonDropItemFile: No such an item (name: 50318)
    SYSERR: May 4 17:22:45 :: Boot: cannot load CommonDropItem: locale/germany/common_drop_item.txt
    SYSERR: May 4 18:08:39 :: socket_connect: HOST 220.95.239.40:7120, could not connect.
    SYSERR: May 4 18:08:39 :: heart_idle: losing 78 seconds. (lag occured)
    SYSERR: May 13 15:14:27 :: LoadObjectProto: mat: ERROR!! no item by vnum 90010
    SYSERR: May 13 15:14:27 :: ReadCommonDropItemFile: No such an item (name: 50318)
    SYSERR: May 13 15:14:27 :: Boot: cannot load CommonDropItem: locale/germany/common_drop_item.txt

  • debes recordar que fue lo ultimo que modificaste, nosotros no somos adivinos :icon_rolleyes:

  • pongo lo ultima que esta en el sysser del channel 1

  • **Si , yo se como arreglarlo Santo. Dirigete a locale/germany/ y alli abres comon_drop_item.txt.
    Tu has modificado ese archivo y le has añadido items. Elimina el 50318 y el 90010 , guardas y haz reboot, tu problema estara solucionado.
    Otra cosa que puedes hacer es implementar en DB esos 2 objetos porke el error dice que no existen. Tienes ke añadir las querys de esos 2 items.
    Espero que sepas hacerlo, porque a mi me paso pero con Mob_drop_item.txt :charm: **

  • XD

  • **Que dices Krahtos ¬¬ , tu respondes aver si cuela no? ni sikiera miras ke el syserr ,dice:

    "no item by vnum 90010" 
    "No such an item (name: 50318)" 
    

    Lo que hace el servidor es pedir datos a la DB y al no existir esos datos que pide , tira error**

  • :mem11:

  • Pues mu mal macho xD. Ademas a esos archivos no hay que darles ningun tipo de permiso , ya vienen con los permisos por defecto (creo que son los 644)

  • @KrahtosMx said:

    **ps no lo lei solo que vi que no dijo que le puso permisos ** :mem11:

    xD permisos a items? jajajaja