Sobre dirty o metin2arcangeles

Topic created · 30 Mensajes · 2535 Visitas
  • Le dijo payaso! eso es un insulto tan grave como para decirle que lo banea por noob¿

  • Sigue siendo una falta de respeto. En este caso no se lo ha dicho en plan broma, como lo hago yo a veces con mis amigos eso de ''eres un cabrón''. A lo mejor no debería ser un ban directo, sino un baneo de algunos días/semanas.

  • Todo depende del contexto en el que se diga.

  • Por lo que se Dirti administra 5 Servers no 3... aparte de que como sabes que es él quien se pone GA ? en facebook? aparte de que esta recortada la foto :charm:

  • @Ninjaman28xD said:

    Por lo que se Dirti administra 5 Servers no 3... aparte de que como sabes que es él quien se pone GA ? en facebook? aparte de que esta recortada la foto :charm:

    si leeyeras loc omentarios anteriores te darias cuenta que el dice que si es el

  • Primero, me he descojonado con los posts de la gente, no sé si la mitad estáis bebidos o qué xD
    Segundo, para sacar un post contra dirti, hay bastantes mas cosas aparte de esa, me parece una bobada, aonque es una falta de respeto a los usuarios.
    Tercera, Offtopic!!!

  • rykuu tan enamorao estas de dirti que lo defiendes que teneis los server porque les aveis robado el dedicado como aveis intentado con el ciclon asin os ganais las cosas robandolas vaya duo de ladrones dais lastimas presumis de cosas que no son vuestras me dais pena

  • Yo no quiero crearme enemigos, mejor callo antes de liarla. Solo quiero decir que NO estoy nada contento con algunos servers que jugaba que manejaba dirty y él era GA... :T.T: No se si la culpa será toda suya pero bueno. Un ejemplo es mt2arcangeles o Underworld.

  • **Puff, ¿What is this? :|||: De 5 Páginas que tenía se han quedado en 3. Me parece que ya sabéis de sobra lo que es un foro y lo que es un chat y me da que no se suelen juntar ¿verdad? Y del spam ya ni mencionarlo...
    En fin, creo que el tema está zanjado y para hacer más spam, mejor que se haga en su sección adecuada...
    Cierro. **

  • Esta mal comentar algo que está cerrado para revivirlo, pero tengo que soltarlo.

    Alardea de que administra 3 servidores privados (qué dirán sus nietos _xD_ ) pero he de decirle que debe mejorar la encriptación de sus archivos, porque ha tirado a la basura a tres servidores a la vez 🙂
    Los que vayan a tener GetDFiles*Beta podrán disponer de archvios de estos servidores.

    Por cierto, cada cual que haga lo que quiera, si te quiere banear por noob... pues bueno, es su servidor, son sus reglas _xD_