[Nuevas] Armas nuevas!! 8
-
la verdad me parece una tonteria montar este follon aqui, creo que todos sabemos ahora quien las publico , quien las hizo , etc.. asi que paz,
verdad es , si yo publico ahora algo mio en elite , mañana esta aqui posteado sabiendo que soy activo en UJ , me cabrearia.. pero bueno no las postee aqui pues lo hace otro claro mis creditos los quiero ver XD y para ahorraros esto , vampirito pon que son de infinity y que los posteo sonystyle y ya ^.^PD: las armas estan muy bien echas claro con los fallos que tenia que ya arreglo shiikandres
-
Bue de todos modos te doy las gracias por el marco
-
Bien bien bien ^^ Pero que marco? No entiendo eso xD.
-
podrias poner cual es el fallo qe me salen blancas, , gracias
-
:icon_arrowu: Creo que Shiikandeers o como se llame las posteo sin el error de que estén en blanco xD
-
Exacto, las Armas están bien, no hay errores.
-
las Goticas para mi las armaduras mas Bonitas hasta ahora
-
PORFAVOR PASENME DE NUEVO EL ARCHIVO QUE EL ARCHIVO NO ESTA PORFAVOOOOORRRR
-
@NICKMASTER said:
@Shiiikandres said:
La verdad es que las armas están jodidas, aunque intentes de todas las maneras implementarla te saldrá blanca. Yo arregle el gr2 y demás y al final este fue el resultado:
Mañana hago todas y os las subo a UniversoJuegos. Que ahora tengo demasiado sueño encima..
PD: Buenísimo aporte :charm:
PD2: Se ve así porque no puse a 0 en Specular aun. _xD_Hola LSHIKIANDRES
XDE ya ni me contestas en skype jummmSe puede saber para que diablos pones eso ? Aquien le importa ? Intenta poner algo constructivo -.-"
P.d: Muy buen aporte, vampirito ! ^^,
-
El link no funciona ponlo de nuevo por favor.