Subir cliente de mi server
-
Alguien q tenga internet rapido subiria mi cliente en algun host rapido??? se lo agradeceria muchisisimo
-
@MagicPro said:
Alguien q tenga internet rapido subiria mi cliente en algun host rapido??? se lo agradeceria muchisisimo
OMG xd pero primero para subir tu cliente no tendria que tenerlo en el pc yo? primero lo tendrias que subir tu o como crees que yo lo subiria sin tenerlo? ok es una suposicion nada mas xke mi internet es una mierda pero primero piensa antes de preguntar _xD_
-
me adivinastes las palabras jaj
-
aver son o se hacen? :|||: pregunté eso para q alguien se ofresca a subirlo y yo se lo paso por algun lado asi lo sube :|||: Gracias por comentar
-
@Rinnegan said:
@MagicPro said:
OMG xd pero primero para subir tu cliente no tendria que tenerlo en el pc yo? primero lo tendrias que subir tu o como crees que yo lo subiria sin tenerlo? ok es una suposicion nada mas xke mi internet es una mierda pero primero piensa antes de preguntar _xD_
jajajjajajajajjajajja :mem11:
-
**Aver Magic que parece que no te enteras :|||: . Para poder subir tu cliente, tienes que subirlo tu primero :facepalm: **
-
Haber una explicación LENTA.
TU cliente lo tienes TU, si tu no subes TU cliente YO no tengo tu CLIENTE.
xD Dejalo toda una noche subiendo :icon_mrgreen: xDDD
-
@pepineitor said:
Haber una explicación LENTA.
TU cliente lo tienes TU, si tu no subes TU cliente YO no tengo tu CLIENTE.
xD Dejalo toda una noche subiendo :icon_mrgreen: xDDD
Me encanta :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: =>>