Nojutsu vs. GuilleMT2

Topic created · 6 Mensajes · 985 Visitas
  • [alinear-centro]Nojutsu:


    hr

    GuilleMT2:

    [/alinear-centro]

    *Votos argumentados o no contarán. GO! Suerte! 🙂

  • [alinear-centro]**Mi voto es para: GuilleMt2
    Pues lo voto, porque ese efecto que le dio al pikachu me gusta aunque si le metiese un poco de opacidad iria mejor, la font no es que me encante, porque la tiene pegada al borde y eso qeuda mal.

    Nojutsu, La font no me gusta, el render muy pequeño quizas y el fondo muy simple, no has añadido no c4d, ni fractales ni nada..**[/alinear-centro]

  • Me gusta mas la de guille, simplemente por las luces :icon_mrgreen:

    aonque el texto "pikachu" parece que le han metido un tijeretazo xD

    Nojutsu, dale algunos efectillos más, porque le puedes sacar tajada!

  • _pues la verdad esque me gusta mas la de nojutsu, por que el pokemon :|||: :|||:

    y bueno la 2 para mi gusto tiene muxa iluminacion :wiii: _

  • Ambas firmas tienen aspectos a mejorar, pero creo que están muy igualadas en el sentido de empleo de elementos, capas de ajustes, armonía de tonos, etc.
    Me voy a basar en la fuente, para votar una de las dos y voto por la de guillemt2, se ha currado algo más la fuente (color acorde con la firma, brillo, adornos para la fuente principal,..).

  • Nojustu: Tiene que intentar que se note mas el render y que la font no lo tape, el fondo no esta mal y un poco mas de integracion no vendria mal. El marco queda feo asi.

    Guille: Demasiada font, el render deforme, demasiada saturada con tanto brillo que ha provocado un efecto blanquecino y los fondos hay que curarselos mas.

    Voto por Nojutsu