Una duda muy buena

Topic created · 10 Mensajes · 1044 Visitas
  • Hace como unos 6 meses estaba jugando un metin que ps la verdad no es por decir era el mejor PVP y siempre tenias cosas que hacer siendo que era 250 o 255 el mas alto , me encantaba y tenia un sistema de evolucion de las rmas que ufff, era en español aunque habia muchos rumanos ( viciosos del mal) jajajja , na mentira son buena onda, estaba con madre y eso que he jugado varios pero nada bbueno hasta el momento , peo hay unos muy pasables pero como ese wow no creo.
    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Se puede sacar los archivos de ese metin? osea las evolucioes, cliente , bueno enm fin quiero todo.

    Si alguien sabe , le pido que me mande mp y hablamos bien o me agregue a skype soy haposaii, les tengo un buen negocio .

  • El cliente se puede sacar, pero las evoluciones están en la DB, cosa que no se puede sacar u.u
    Pd: Sección errónea 🙂

  • mira cliente puedes sacar todo pero menos el estilo del servidor me explico las evoluciones ,exp todo eso es de la DB del servidor del cliente puedes sacar casi todo armas , texturas, nps , mod ect,,, si lo desconpilas

  • @Quetzal said:

    Hace como unos 6 meses estaba jugando un metin que ps la verdad no es por decir era el mejor PVP y siempre tenias cosas que hacer siendo que era 250 o 255 el mas alto , me encantaba y tenia un sistema de evolucion de las rmas que ufff, era en español aunque habia muchos rumanos ( viciosos del mal) jajajja , na mentira son buena onda, estaba con madre y eso que he jugado varios pero nada bbueno hasta el momento , peo hay unos muy pasables pero como ese wow no creo.
    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Se puede sacar los archivos de ese metin? osea las evolucioes, cliente , bueno enm fin quiero todo.

    Si alguien sabe , le pido que me mande mp y hablamos bien o me agregue a skype soy haposaii, les tengo un buen negocio .

    Cual era el nombre de ese servidor ? veo que hablas en pasado , está cerrado supongo , no ? igual el admin te vende sus archivos.. no sé es una sugerencia..

  • Ps el metin es el metin2 fireblood, ya lo intente hablar con el adm, me pide alrededor de 1000 euros , es enserio , se me hizo una jalada y pues la verdad esta con madre el servidor lleva online como 2 años y sigue sacando cosas geniales .

    Ojla un buen hack pueda entrar, checar el foro ahi vienen las evoluciones , condecir que hasta los cofres plateados y dorados sirven para subir el item pero ufff buenisimo es enviciate aunque lo deje de jugar 😄 por falta de tiempo

  • 4 de los grandes y te aclaro la duda por completo. MP

  • jaja yo por 5 euros te las ago manualmente xD es rapido hacer las evoluciones.

  • Ya puden cerrar el hilo , estoy leyendo unos buenos manuales de metin y ya me puse en contacto con un viejo amigo que me ayudara , grax a todos

  • agregame al skypeyo te ayudo gratis es facil.

  • @SixSense said:

    4 de los grandes y te aclaro la duda por completo. MP

    4 de 500 ? joder pa eso compro los archivos.. xd

    @Quetzal said:

    Ps el metin es el metin2 fireblood, ya lo intente hablar con el adm, me pide alrededor de 1000 euros , es enserio , se me hizo una jalada y pues la verdad esta con madre el servidor lleva online como 2 años y sigue sacando cosas geniales .

    Ojla un buen hack pueda entrar, checar el foro ahi vienen las evoluciones , condecir que hasta los cofres plateados y dorados sirven para subir el item pero ufff buenisimo es enviciate aunque lo deje de jugar 😄 por falta de tiempo

    estás seguro de que tivoli te dijo eso ? conozco al admín y me cuenta que el no te a dicho tal cosa , otra cosa.. emm.. no es mejor ser original que copiarle el estilo del servidor ? no sé .. que un usuario diga aaa mira igual que fireblood.. no sé me tocaría un poco los webos.. a ti no ?...