Chipear PSP 2000, 2001, 3000, 3001, GO.

Topic created · 5 Mensajes · 24222 Visitas
  • Gracias por tu aporte , pero esto debe ir en la zona de playstation.

    Saludos 😄

  • Bueno, ise esta guía ya que mucha gente no sabe del tema. ^^ Empecemos:
    1. Bájense este Archivo y descompriman: Descarga
    2. Conecten su PsP a la Computadora
    3. Abran los archivos de la PsP y peguen lo que esta dentro de la carpeta "Chipeo de PsP 6.60" a la raiz de la PSP (OJO no peguen la carpeta, si no lo que esta adentro, y si les pide sobre escribir ustedes le dicen que SI!)
    4. Desconecten su PsP de la Computadora y vallan a Juegos...
    5. Ejecutan la Actualización de PsP 6.60 (Esto es para los que tengan una versión mas baja, si la tienen ya borren ese archivo en: triangulo eliminar!)
    6. Siguen los Pasos y luego de haber actualizado la PsP borren la actualización y Ejecutan PRO Updater y le dan a "X" Cuando lo pida, luego le dan otra vez a "X" cuando lo pida
    7. Luego de haber ejecutado el Pro Update Lo borran, y ya esta listo su PsP Chipeado!!

    Nota: Si el PsP se apaga completamente y no aparecen los juegos solo hay que ejecutar Pro Fast Recovery la PsP se reiniciara sólita y ya volverán los juegos, En este firmware no hay riesgos de "Brick" Probado al 100% por mi.

    Creditos:
    Scenebeta, Pues de allí saque los Archivos.
    Guia elaborada por mi, los archivos los subí yo pero los saque de Scenebeta.

    ¿Quieren buscar juegos para su PsP?
    Pues acá salen muchos buenos: Descargas PSP

    ¿Como meter juegos a la PsP?
    1. bájense uno
    2. conectar el psp a la computadora
    3. en la carpeta de la raiz de la psp buscar la carpeta ISO (Si no la tienes crearla)
    4. los juegos siempre vienen en un archivo .CSO, .RAR o .ISO
    5. ese archivo (NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO) solo pegarlo a la carpeta ISO y ya Tienen su juego 😄

    Si quieren que les haga una Guía de como Chipear Ps3 me dicen que también yo se como (sin riesgo de nada)!!

  • A los que vayais a hacer este tutorial yo lo hice con la 6.39 en vez del pro d ela 6.60 y funciono a la perfeccion, en mis 2 psp lo hice.
    Os recomiendo antes de hacer nada formatear la mem stick de vuestra psp para evitar posibles brickeos.
    Este tutorial funciona perfectamente si sigues los pasos AL PIE DE LA LETRA si no se te podria quedar un pisapapeles de 200 euros
    Buen aporte

  • Buenas tardes.. este chipeo servira para un psp 3004? gracias.

  • O mejor dicho... Este chipeo sirve para todas las versiones de psp? 1000 al go? espero su respuesta. muchas gracias d ante mano.