[Guia]Modificar Mapas ¡Completa!

Topic created · 20 Mensajes · 10778 Visitas
  • @cstrikeman said:

    joder dani te has ganao el cielo tio, (collado ya no te molesto mas por pedirte la guia (que lo tengo atormentado por el skype)) _xD_
    una cosa los objetos estan ya en el cliente o no ?(pregunto porque uso el 2008 xD)

    si al inyectar el editor de objetos clicas en uno y aparece, es que está en el cliente, ya que el "ingame map editor", sólo tiene accesos directos que hacen referencia a los archivos que hay dentro (algunos puede que no los veas, pero mayoritariamente, están)

    edito:

    dani, me gustaría saber, porque es algo que llevo días mirando y no doy con ello, el cambiar el color al suelo xD

  • @Collado said:

    @cstrikeman said:

    joder dani te has ganao el cielo tio, (collado ya no te molesto mas por pedirte la guia (que lo tengo atormentado por el skype)) _xD_
    una cosa los objetos estan ya en el cliente o no ?(pregunto porque uso el 2008 xD)

    si al inyectar el editor de objetos clicas en uno y aparece, es que está en el cliente, ya que el "ingame map editor", sólo tiene accesos directos que hacen referencia a los archivos que hay dentro (algunos puede que no los veas, pero mayoritariamente, están)

    edito:

    dani, me gustaría saber, porque es algo que llevo días mirando y no doy con ello, el cambiar el color al suelo xD

    Mmm, una parte que se me olvidó de la guia, tienes que tocar un archivo... La intetaré hacer en esta semana a ver que tal 😉

  • una pregunta dani, que no has puesto para que clientes son (dios que no ponga solo para los 2010 2011 2012 si no me muero :T.T: )

  • **Para todos los clientes, claro está (otra cosa es si podéis descompilar los mapas de esos clientes o no) _xD_ **

  • Para cuando ya hallan hecho su mapa desde 0, y les falte la parte el server, que es el server_attr aquí se los dejo como hacerlo, es una guía hecha por mi al 100%: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=32078][0]">viewtopic.php?f=19&t=32078 _xD_

    [0]: <a href=

  • tile.raw -> Antiguamente utilizado para indicar y tener una referencia de donde se situaban las texturas a escala de grises, pero ya ni eso por lo que he visto ultimamente en el oficial.

    Esto, o no te he entendido, o te has equivocado.
    Las texturas las tienes que especificar con los grises en el tile.raw, que yo sepa no hay ninguna manera más.

  • Veo que fue útil que guardase la guía en su momento, ahora está más elaborada :icon_mrgreen:

    Muy buena Danibonilla por la guía en si y la parte, bueno por todo ^^

    Salu2.

  • @ElRaulxX said:

    tile.raw -> Antiguamente utilizado para indicar y tener una referencia de donde se situaban las texturas a escala de grises, pero ya ni eso por lo que he visto ultimamente en el oficial.

    Esto, o no te he entendido, o te has equivocado.
    Las texturas las tienes que especificar con los grises en el tile.raw, que yo sepa no hay ninguna manera más.

    Tienes razón _xD_ En el momento que hice la guía (la primera) una de dos, o no tenía ni idea de eso o se me cruzó el cable...
    De todas formas ya está arreglado. Muchas gracias! Si hay algún fallo más avisarme y lo corrijo :icon_mrgreen:

  • me perdi en el primer paso que cojones hago ayuda necesito hacerlo y poner las ideas que tengo en la cabeza que se me olvidan xD ayuda

  • Y el minimapa, como se cambia?? Carpeta acarpeta editando el Minimap con un editor de imagen y pegando una captura desde el world editor? :S