El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

Topic created · 37 Mensajes · 3344 Visitas
  • No entiendo el motivo de que quitaras al descarga O_o aún no lo bajara, si alguien lo sube otra vez please...

  • El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena.

  • wao e.e llevaba meses esperando este cliente, te dejo tu+1, Gran trabajo! :in-love:

  • @[TM said:

    Alejon"]wao e.e llevaba meses esperando este cliente, te dejo tu+1, Gran trabajo! :in-love:

    jAA YO TE DEJO +2

    aLEJON Si ubiese sabido que me traisionarias no te ubiera pasado mis files con 8 nuckleos que habia creado apenas ase unos dias.

  • no te traicione, solo fui donde shino y le dije que si el tambien lso tenia, por que fuuton me habia dicho que el los tenia, y el ami me dijo que el los habia creado, y yo le dije que tu me los pasastes, a eso le llamas traicion, no le he pasado a nadie los files!

  • ps tio si le traicionaste xD asi que no vengas con escusas yo no le pedi esos files por que es amigo i pasò de acer esas cosas no quiero aprobecharme al maximo de la gente que me rodea :bah: a si i tancks

  • **Buen cliente, te dejo +1 por el gran esfuerzo. _xD_
    **

  • @SupremeKill said:

    ps tio si le traicionaste xD asi que no vengas con escusas yo no le pedi esos files por que es amigo i pasò de acer esas cosas no quiero aprobecharme al maximo de la gente que me rodea :bah: a si i tancks

    tu que sabes de lo que paso? desde el año pasado el habia dicho que me iva a pasar sus files, lo traicione por decirle a shino? cuando el me dijo que no los pasara
    y se los pase a alguien?

  • _Para pasar esos files es mejor no pasar nada. Si son una cagada por llamarlo de una manera y sin ofender, por supuesto.

    Para no salirme del tema. Troll no pensé que lo liberarías también aquí e_e'' Y Dejad el spam :icon_eek: _

  • @Shiiikandres said:

    _Para pasar esos files es mejor no pasar nada. Si son una cagada por llamarlo de una manera y sin ofender, por supuesto.

    Para no salirme del tema. Troll no pensé que lo liberarías también aquí e_e'' Y Dejad el spam :icon_eek: _

    Es que era una promesa, además hay gente que no conoce mi web

    Nota: Nadie tiene dudas acerca del cliente? ya no se usa el serverinfo para las ips, se utiliza el archivo hidra.py, para configurar el 80% del cliente

    Otra nota: No trate de meter cualquier vaina en este cliente, el 90% de cosas NO son compatibles con el, por eso es que sólo yo lo tenía :Yao_ming: