Nuevo Servidor PvP Mt2Argentina!
-
Amigo dueño del server por favor subelo en partes q nu puedo descargar en 1.05GB Plis
-
Hola amigos de Uj hoy les vengo a presentar Mi servidor PvP, es un server de duelos como los que todos extrañaban y cuenta con muchos eventos y items especiales.
Primero descarguense el cliente del server asi pueden ver todas las cosas correctamente:
http://depositfiles.com/files/hhs369rtp
Aqui algunas imagenes del server:
Npc de accesorios
Npc reto demonios: debes matar distintos jefes y al final sale uno q si lo matas te da cosas para dueliar Buenas
Npc Sube karma
Npc habilidades P y 5° bonus!
La misc
Armas y armaduras especiales
INFO del servidor:
Servidor on 24/7 (hare lo posible) si alguien me qiere ayudar a hacerlo sin hamachi o dedicado con gusto. es que solo soy yo en el staff.Redes:
Mt2Argentina-1
Mt2Argentina-2
Mt2Argentina-3
Mt2Argentina-4
Mt2Argentina-5
....y asi hasta la 15La pass para todas es: 12345
web: 5.125.74.118
Saludos los espero para divertirse! :wiii:
nota: para el reto demonio podran crearse gremio y matar al dragon...
-
Muy bueno tu server, ya lo estoy bajando si necesitas ayuda manda mp y hare todo lo que pueda.
Saludos! :charm: -
Lo que todvia no logro hacer es poner nivel 250 al empezar con un pj y que te de yang tambien.... implemente una quest en give_basic_weapon.quest pero no me funciona... si alguien me ayuda con eso Estaria COMPLETO! :happy:
-
solo me pregunto xq esta 2 veces el post -.-
-
HE QUE HAS HECHO CON EL SERVER¡ Y LA RED HAMACHIIII
-
Tranquiloss amigos tengo todo guardado... el server volvera a estar On dentro de 2 dias! estoy implementado cosas :wiii: :happy: Saludoss! esta todo Igual el server no se preocupen, las cuentas siguen intactas
-
Amigo donde descargo el cliente de tu server
-
ahi en el post esta la descarga del cliente fijate bien
-
Porque borraste las redes hamachi amigo? soy Shemp