Montar Server por hamachi. DOY LAS GRACIAS

Topic created · 11 Mensajes · 1203 Visitas
  • Perdonen que he hechoe sta pregunta varias veces :C Pero realmente nesecito solucionar eso u.u !
    Quieor montr un serve rpor hamachi para solo entrar yo desde pc local o red lan, para así editar los datos del cliente y files para adaptarlos al server que quiero, Tengo pensado montarlo por dedicado el cual me costará dinero, pero no pienso montarlo hasta que tenga todo listo... Alguien que me ayude? Mi problema es el siguiente:
    he montado el server desde otras pc's de amigos y anda perfectamente, es decir que si conozco el procedimiento para montar el server via hamachi pero al llegar a mi casa e intentar ponerlo on desde mi casa no logro hacerlo porque dice conection refused, y no em deja entrar ni a navicat ni al server, se supone q deberia decir algo como: operation time out. o algo así.. no se que hacer realmente uso un router el cual es un LINKSYS. y está configurado de esta manera.

    Pero aun asi me da conection refused, estoy casi seguro q es por el router porq cuando lo monto desde casa de amigos sin router funciona perfectamente, ademas... el router tampoco me permitia usar trojanos cuando yo los configuraba con fines de aprender xd! y cuando abria el puerto 80 que era el q usaba el trojan si funcionaba asi que debo pensar que es por puertos... pero ya he añadido el DMZ que segun un amigo era para abrir los puertos que nesecitara un programa.. es decir el programa solicita el puerto y el router lo abre automaticamente... pero igual me sale conection refused.. y al abrir los puertos manual del portmap y el 22 y el 3306.. sigue siendo lo mismo T.T Ayudenme porque sine so no puedo editar para saca rppor fin el dedicado... mi Página web es: http://metin2toys.site88.net

  • Si lo quieres montar por hamachi, lo que tienes que hacer es encender el hamachi, y este te dara una ip, en el sysinstall del server pones la ip4 pones la que te de hamachi, y en ipv4getaway pones la de hamachi pero borras los 3 o los 2 o el ultimo numero que tengas(todos hasta el ultimo punto) y le pones 100, xD que acabe en .100 la IP, al cliente le pones la ip4getaway(la acabada en .100) y de este modo ya te funcionará, si quieres que se conecte a tu ordenador, abres los puertos en el router(creo que es la pestaña forwarding, pones en start port 13000 y end port 13000, en ip la que tenga tu pc(puedes verlo en cmd-->ipconfig) en protocolo udp y de clickas enable) y asi con todos los puertos que tenga el portmap xD

    Creo que es así. Salu2

  • xd Gracias pro comentar pero creo que no leiste el post $: el problema no es que no se montarlo ya que lo he montado en pc's de amigos, el problema esq justamente en mi pc me da conection refused, y creo q es por el router.

  • REACTIVO el hilo.. Nesecito q me ayuden T.T

  • Bueno, el único problema que se ha dado con el "Connection refused" y he sido capaz de arreglarlo ha sido lo siguiente.

    Entras al navicat. Abres "account" y seleccionas todas las tablas (account, mall_log, pay_log (o lo que tengas)) una vez seleccionado le das al 2º botón>mantain tables>repàir tables>quick...ç

    como esto:

    Una vez lo hayas hecho con account, hazlo con las demás:
    common, player, information_schema... reinicias el servidor y pruebas 🙂

  • Gracias por responder, pero ese es mi problema ps, Al intentar entrar con connection refused, no conecta ni al navicat, ni filezilla, ni Game... es decir ese Connection refused es como si el server noe stuviese on en ningun aspecto... :C

  • @jhon960 said:

    Gracias por responder, pero ese es mi problema ps, Al intentar entrar con connection refused, no conecta ni al navicat, ni filezilla, ni Game... es decir ese Connection refused es como si el server noe stuviese on en ningun aspecto... :C

    ahi lo estas montando por ip, montalo por hamachi y fijate si te sigue dando el mismo error, por que con el conexion refussed yo he abierto navicat, y como te ha dicho anghios el unico problema que me dio eso fue una tabla dañada.

    Mi recomendacion es que lo instales por hamachi, en navi pongas la ip del hamachi acabada en .100 intentes entrar, si ves que no te deja despues de "encender el juego" entra despues de loguearte.

  • Ps si tas deesperado y no funciona nada xd
    Ps borra el instant
    y vuelvelo.a.descomprimir el original
    Y en configuracion fijate que tenga
    Adaptador puente > hamachi network interface

    Pero con volverlo a descomprimir de.nuevo basta

  • agregame al skype lo montamos en un rato

    santysacred
  • Gracias a los que respondieron pero bueno, al que dijo que lo estaba montando por IP estaba eqivocado :/, Lo que hice con la IP ahi en el router fue abrir los puertos (para esa pc) que era la que tenia dicha IP...
    y bueno, con lo del instant de descomprimir T.T Siempre ocurre lo mismo lo peor es que es solo de mi pc...
    No puedo ingresar al navicat ya que la connection refused no me esta ocurriendo solo con los puertos del login, si no con todas las entradas y salidas de datos del servidor es decir, _Filezilla, MYSQL, login, etc.. No se si me entienden :C