Ayuda en un archivo de FTP
-
-
Hola UJ
Bueno mi problema es que quiero cambiar lo que dice la leyenda cuando uno crea un PJ, como por EJM sale MT2xxx bienvenido , uso los files de franzi, estos files traen esa leyenda pero en otro idioma, las he buscado pero nada, no encuentro la leyenda
Agradesco su ayuda.
-
ese en el cliente descomprimis el loscale y hay se cambia.
-
@portmap said:
ese en el cliente descomprimis el loscale y hay se cambia.
Creo que andas un poco confundido, aqui te dejo foto por si no entendiste
En mi servidor sale una leyenda "metin2xxx bienvenido" en otro idioma yo la quiero cambiar. -
Eso es en el alguna quest, no se que nombre sera pero la direccion por lo menos en los files que yo uso se /usr/home/game/share/locale/germany/quest no me acuerdo muy bien xd pues dentro de ahi estara esa quest, pero ni idea de como se llamara..
-
fijate en las guias de arhufrom yo la vi a la quest esa.
-
@Varta said:
Eso es en el alguna quest, no se que nombre sera pero la direccion por lo menos en los files que yo uso se /usr/home/game/share/locale/germany/quest no me acuerdo muy bien xd pues dentro de ahi estara esa quest, pero ni idea de como se llamara..
Si me dieras una ruta exacta te lo agradeceria.
@portmap said:
fijate en las guias de arhufrom yo la vi a la quest esa.
El problema no es esa guia men, yo lo que quiero es encontrar la quest que necesito y modificarla, osea cambiarle el idioma, pero no encuentro el archivo, ya busque en algunas quest, y nada :S
-
quest.info algo asi se tiene ke llamar si no descargala y la remplasas facil.
-
/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login alli hay un archivo give_basic_weapon.start ahi esta lo de inicio salu2.
-
@Rinnegan said:
/usr/home/game/share/locale/germany/quest/object/notarget/login alli hay un archivo give_basic_weapon.start ahi esta lo de inicio salu2.
Nada amigo esa ruta no es :S y lo que quiero cambiar es la leyenda, or si no me entienden dejo una foto mas clara