Paintball The Game Online (beta close)

Topic created · 6 Mensajes · 1216 Visitas
  • Delen Me gusta Por Favor

  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Este es un videojuego donde debes tomar el valor para meterte en el cuerpo de un jugador de paintball y vives en carne propia lo que es jugar una partida de este deporte.
    El juego cuenta con diferentes modos de juegos ademas de la posibilidad de elejir SinglePlayer y MultiPlayer Online, aunque cabe destacar los modos mas comunes que incluye son: Deatmach y Capture The Flag.

    El juego tiene muchas cosas que otros juegos de este estilo no contienen como por ejemplo al eliminar a un contrario, el personaje atacante ejecuta una animación fuck you gritando enojado por unos segundos, es uno de los complementos graciosos que incluye el juego, pero ademas de estas "groserías cómicas" podemos nombrar que el juego cuenta con una gran libertad a la hora de control del personaje, permitiendo correr, agacharse, arrastrarse, saltar, inclinarse, disparar, etc, y ademas la posibilidad de alternar entre arma principal, arma secundaria y granada de humo de colores.

    Cuenta con un hud de máscara tambíen que nos aumenta aun mas el realismo y la idea de que estamos viendo en 1ra persona.
    Los desarrollos para el modo online son constantes y son ilimitados prácticamente, ya que se está desarrollado modos especiales como la posibilidad de poder concurrir una academia de paintball donde puedas aprender a jugar, tomar algo en el bar con otros jugadores, alquilar tu propia habitación en la academia para guardar tus propias máscaras, ropas y armas, y ademas la posibilidad de retar a duelo a otros jugadores dentro del campus.

    la pag de face:
    https://www.facebook.com/PaintballTheGame
    Cuando llegue a 200 like sacamos el tráiler
    Cuando llegue a 300 like sacamos la beta

    La pagina oficial
    http://paintballthegame.site90.net/

    Grupo desarollador:

    Sebas Catinello
    Cristian Montenegro
    Robert Nicolazzi
    Daniel Uribe (Daniel Toxic, Dantox)

    aqui un tema creado por mi Dj Dntx

    Youtube Video

    algunas imagenes:

    [alinear-centro]Derechos copyright NextGen-Studios 2012[/alinear-centro]

  • osea el juego a un no esta porque quieren esperar al os 300 like (? en serio :facepalm: :facepalm: :facepalm: porque le di click para descargarlo y puse mi nombre apellido etc... y no se descarga nada :facepalm:

  • si asi es cuando llegue a 300 like se pone en descarga

  • bueno a esperar xD

  • **Madre mía esto es lo que faltaba que para jugar se necesiten ''300 like'' :facepalm:
    penoso pero bueno el juego parecía bueno de momento va por los 65 like's no creo que haya muchos mas. :|||: **

    Att:Extreme.