GetDFiles 1.0 BETA
- 

:icon_eek: 2€ e.e, es un gangazo lo que están haciendo, no disque no se puede vender nada relacionado a mt2? ¬¬ 
- 

Update a la 1.0.2 Sistema para obtener tu propia codificación: Y otro sistema que detecta actualizaciones y las instala automáticamente  
- 

Me interesa, pero no entiendo aún muy bien su funcionamiento, Anghios si puedes da una explicación breve y fácil de lo que hace _xD_ 
- 

Simplemente descarga archivos desencriptados de clientes que hay en la lista  
- 

[alinear-centro]Y si se bajan lois archivos y te los pasan? La has cagao.. 
 Ademas 2E por 5 dias solo?[/alinear-centro]
- 

pues han regalado 2€  
 yo estoy en un principio lo hago gratis, luego la gente que haga con los archivos lo que quiera _xD_
- 

Me ha costado un poco pero lo he conseguido. Metin2ElementS será también añadido a la lista :icon_lol: 
- 

anghios esto es una pavada por que la jente si es viva pones 1 mes cada 1 y los van subiendo al foro y lo tenemos todo. 
- 

@portmap said: anghios esto es una pavada por que la jente si es viva pones 1 mes cada 1 y los van subiendo al foro y lo tenemos todo. Pues me alegro, si es una pavada no lo compres, no te obligo _xD_ Aunque por cierto, si en caso de que alguien lo comprase y se filtrasen archivos, tengo derecho a quitarlos. 
 Bona nit. Voy a cenar xD
- 

comprarlo seguro q lo compro por que quiero ver como es jaja.