Akali - League Of Legends -

Topic created · 10 Mensajes · 1082 Visitas
  • Bueno, pues he aquí mi última obra creada. Den opiniones, y sobre todo, y lo más importante, critiquen. Y otra cosa, no me convence cuál quedarme, o la primera o la segunda. La primera lleva C4Ds bastante escondidos y en la segunda las quité. Digan cuál está mejor. Sobre todo, hablenme de integración y ese rollo de fan art xD

    Render

    Stock

    RESULTADO 1

    RESULTADO 2

  • Es muy buena , a mi ver

  • [alinear-centro]**Me gusta mas la 2da, ese c4d de la primera que tiene abajo, no me gusta como queda...
    La font es algo simple pero ta bien...
    y la integracion esta igual en las 2 o mis ojos me fallan xd :wiii: **[/alinear-centro]

  • Son iguales en los dos, solo que la 1era lleva C4Ds y la segunda no. En los demás son idénticos.

  • Poes mejoraste tio =D Te felicito!

    Poes me gusta mas la 2º Y creo q esta un poco monotona

    Ahora te hago una pergunta anadiste algun mapa de degrado?

  • Por la parte derecha me gusta más la primera, pero no me gusta cómo queda el C4D de la segunda por la parte izquierda. En general la firma está bien, pero le falta algo. Si te fijas, al ver tu firma da la sensación de oscuridad, de estar todo apagado, entre las sombras, sin embargo el render está bastante iluminado. Eso da sensación de desconcierto, lo que a mi parecer no favorece a la firma. Además, la firma es muy monocromática: todo está naranja. Yo creo que eso es lo que hace que las partes brillantes e iluminadas se apaguen más de lo necesario, ya que en lugar de al blanco como en el render tienden al naranja. Un consejo que te puedo dar para la próxima (o para que arregles esa si lo prefieres) es que le subas el brillo o la luminosidad y le bajes el contraste. Como último recurso también puedes borrar parte del mapa de degradado/stock que le hayas aplicado por las zonas más brillantes. Pero eso sí, recuerda, todo en su justa medida, que una firma también se puede estropear por estar demasiado brillante xD

    ¡Un saludo, y espero que te haya ayudado mi crítica constructiva!

  • perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre los 2 resultados?

  • La fuente no me acaba de convencer, no la pongas abajo ponla arriba del todo, y hazla un poco mas grande, me gusta mas la 2 opcion, aunque la veo muy basica render stock y degradados.. en la primera esta mejor render stock c4d y degradados, pero los c4ds no estan muy bien posicionados.

    Resumiendo: Te falla la compo y las fonts, por lo demas muy bonita la firma, sigue asi!

    Saludos!

  • La primera esta mejor que la segunda porque tiene mas luz la segunta ta como opaca 😄

  • @diper said:

    La primera esta mejor que la segunda porque tiene mas luz la segunta ta como opaca 😄

    JJAJAJA TIO FAIL! LA LUZ ESTA IGUAL AJAJAJ!