Ayuda con windons 7 ultimate
-
Necesito saber como consigo la contraseña del ordenador de mi madre, tengo acceso a el ya que si se lo pido me pone la contra pero tengo varios problemas que se me jode el ordenador y tengo que reiniciarlo...a joderme he visto que con el cd se podria consegir pero no tengo el cd es pirata :icon_rolleyes:
Algunos me dijeron que con linux pero es un lio para mi necesito que algien me lo exlique detalladamene
PD tengo usb de 6 gigas por si se necesita
-
Puedes CAMBIAR la contraseña, pero no averiguarla ¿eso te sirve? Ten en cuenta que si la cambias tu madre se dará cuenta... Si te sirve dimelo y te lo explico, el proceso es un poco largo por eso no te lo pongo hasta saber si te sirve xD.
Un saludo.
-
@Hawkings said:
Puedes CAMBIAR la contraseña, pero no averiguarla ¿eso te sirve? Ten en cuenta que si la cambias tu madre se dará cuenta... Si te sirve dimelo y te lo explico, el proceso es un poco largo por eso no te lo pongo hasta saber si te sirve xD.
Un saludo.
No me sirve pero gracias de todas formas.
-
Hay una ruta en el PC(ahora no me acuerdo cómo era), en la que hay un archivo de configuración en el cual está dicha contraseña, pero evidentemente Windows tiene dicha ruta protegida(obvio xD). ¿Qué hacer? coger otro sistema operativo booteable desde CD y desde ese S.O ir a dicha ruta para coger la contraseña.
-
@DjZed said:
Hay una ruta en el PC(ahora no me acuerdo cómo era), en la que hay un archivo de configuración en el cual está dicha contraseña, pero evidentemente Windows tiene dicha ruta protegida(obvio xD). ¿Qué hacer? coger otro sistema operativo booteable desde CD y desde ese S.O ir a dicha ruta para coger la contraseña.
Eso ya me lo dijiste por skype pero no me ayuda si no me lo explican...
-
Mira yo me acuerdo un poco xD
cuando entras al pc preciona la tecla: f12 o f8 o f3 o cosa asi no me acuerdo xd weno luego de presionar esa tecla le das donde dince safe mode y entras ahi entraras como modo seguro no se q bueno ai entras y luego vas al panel de control etc... y quitas la pas o la cambias y reinicias
Sorry por no explicarme muy bien xD _xD_