Me decepciona que la mayoría venda su conocimiento en metin

Topic created · 21 Mensajes · 1294 Visitas
  • Pues si , Me decepciona ver a la gente vendiendo disque sus conocimientos sobre metin2 .

    en realidad deverian enfocarse en que los que no saben aprendan , y si se quieren ganar unos euritos ,pues si saben tanto que monten un server bien corrupto y ganen plata! .

    En realidad metin ya se esta combirtiendo en ese monstruo psicopata que carcome mentes y llena bolsillos , y esa no es la idea a la cual estaba apegado desde siempre .(GENERALMENTE)

    cada 3 2 1 horas salen post diciendo "VENDO CLIENTES ; AGO SERVERS;IMPLEMENTO MAPAS etc etc POR UN MODICO PRECIO" Pues ...
    ..Eso Me decepciona , pues si saben tanto por que no le trabajan a empresas dedicadas al metin o algo por el estilo , o comparten todos sus conocimientos Para aquellos que no saben o que les da lidia aprender .

    Pues esto es un abre bocas de lo que pienso , no se que piensen los demas y Perdonen los que si se esmeran por que los demas tengan bases firmes en donde apoyarse , a los que No cobran por su ayuda , a los que estan pendientes haber si alguien tiene alguna duda , a los que no se les ha corrompido el bolsillo y a todos los demas que no son corruptos .

    Amor y paz..No a la Guerra.

    Saludos :Stiven desde colombia

  • Pues, todo lo que haz nombrado lo he hecho para mí o para cualquier otra persona, y lo único que he pedido es +1 en UJ porque muchas veces, ni eso da la gente. Así que, desde mi punto de vista, cualquier persona que proporciona sus servicios y sus conocimientos, tiene derecho a cobrar (independientemente de eso, no lo haré) :charm:

  • como el trade hack.. nadie seria tan amable de comprarlo, subirlo a depositfiles o mediafire y pasarnoslo en UJ porque ese hack cuesta dinero, ellos quieren dinero y a cambio les dan algo de conocimiento o algun programa :facepalm: porque no lo hacen gratis porque no salen a trabajar y nos dan su conocimiento :T.T:

  • Yo siempre ofrezco mis servicios gratuitamente. Hasta cree el SDIDA, un taller que te implementa las armaduras. Créeme si se sabe buscar siempre podrás encontrar a alguien honesto que no se mueva por dinero.

  • @Shiiikandres said:

    Yo siempre ofrezco mis servicios gratuitamente. Hasta cree el SDIDA, un taller que te implementa las armaduras. Créeme si se sabe buscar siempre podrás encontrar a alguien honesto que no se mueva por dinero.

    pocos quedan como tú

  • Los conocimientos se adquieren con trabajo, el trabajo cuesta tiempo y el tiempo es oro.

    Por lo tanto, si quieres conseguir cosas sin perder tiempo, paga.

    Nada mas que decir.

  • Pues mira yo la verdad esque podria ayudar a dichas personas con sus cosas.. pero tamb hay gente como yo que no dispone de tiempo suficiente .. por que tenga otras cosas que hacer

  • **_En realidad el que vende su servidor lo deja unicamente por 2 cosas o por ganar dinero o por dejar el metin
    Si uno sabe como tener un servidor no venderia sus conocimientos sino aprobecharlos ''pero eso es solo de la persona quien lo hace'' asi que quien sabe aprobechar de sus conocimientos lo ara y el que no sabe los vendera :facepalm:

    Gracias :que?: _**

  • Ami me parece algo normal que la gente cobre por sus trabajos , no veo normal que se pasen todo el día haciendo algo gratis.

  • @Ninjaman28xD said:

    como el trade hack.. nadie seria tan amable de comprarlo, subirlo a depositfiles o mediafire y pasarnoslo en UJ porque ese hack cuesta dinero, ellos quieren dinero y a cambio les dan algo de conocimiento o algun programa :facepalm: porque no lo hacen gratis porque no salen a trabajar y nos dan su conocimiento :T.T:

    Yo tenía entendido que el trade hack no existe hum! Lo leí una vez de un comentario de GuilleMt2 (Experto en hacks y bots).