Files 2012 By SupremeKill
-
Gente una cosa...tampoco os paséis con Supreme que intenta arreglar las cosas en esta comunidad. Es mejor llevarnos bien,no? :|||:
-
postee los files por que gente como (critiano) nezesita unos files en (español) bale i quise compartirlos encima que lo ago por bien me critican se me quitan las ganas de postear 84 armas del wow :|||:
-
Postealas, nadie te lo impide.
pd: te agregué al skype.
-
84 armas del wow? xD seguro que el 80% ya estan posteadas que mania con sacar cosas del wow , esta to cuadrado XD
-
xD se es verdad pero de que ostros juegos de elder scrolls xDpor que de otro sitio uu
-
esa es una de las razones por las que hago mis propias armas , por que del aion ya las sacaron todas "1800" y del wow ni me interesa cuantas tiene >.> pero tambien le sacaron casi todas , quedaria el R.O.M y Allods pero esos juegos tienen las armas feisimas >.>
-
@hdlgp3 said:
esa es una de las razones por las que hago mis propias armas , por que del aion ya las sacaron todas "1800" y del wow ni me interesa cuantas tiene >.> pero tambien le sacaron casi todas , quedaria el R.O.M y Allods pero esos juegos tienen las armas feisimas >.>
Las que si están guapas: Lineage2...esas son flipantes.
pd: Ya prové los files y funcionan.
-
@TheKintiWinki said:
@hdlgp3 said:
Las que si están guapas: Lineage2...esas son flipantes.
pd: Ya prové los files y funcionan.
Cierto ,lineage 2 algunas armas estan guapas pero muchas de ellas tienen el mesh rebentao o el arma mal texturizada
-
Publica esas armas xD
-
no las publicare solo por que estas tu en uj :wiii: PD:ESTE IGNORANTE Xd