Files 2012 By SupremeKill

Topic created · 53 Mensajes · 4624 Visitas
  • @SupremeKill said:

    no las publicare solo por que estas tu en uj :wiii: PD:ESTE IGNORANTE Xd

    una ultima cosa.. por que no te vas ya? ya es hora de que este foro se quite todo el spam que tiene ensima..

  • una cosa por que no te metes la lengua en el culo aver si te da gustito xDDDDDDD siempre estas criticandome el primero en mis post eres tu que me cojite mania pues te jodes i te bas a fo... a tu mama ok? :|||: PD: perdonen por las palabrotas pero esque alm final cansa esta mierda posteo algo i namas acen que criticarme anda i que les den por el cu.... a todos _xD_ i si me buelben a criticar por algo en lo que me esforze en azer lo quito i listo no pasa nada es de la unica manera que nadie critica es quitando el post i cerrando no digo que me balla de uj sino que yo critico por que me enseñan a criticar

  • lo que dices supremekill , es lo que hace mucha gente ya , no hables y actua , si te critican ignora o montatelo de alguna manera para que parezca constructiva , dejarse provocar por tonterias es inmaduro y si tienes que contestar haz que esa critica valla al vacio . "ejemplo con las armors que adapte que montasteis un follon y ponia bien claro adaptado"

    Como bien dice Mr.Troll

    "El día que aquí se respire esfuerzo, todo valdrá la pena"

  • Pf puse archivos db y me estropeó el servidor..:S que putada.

  • **Bueno, no sé si postiastes estos files, aunque pensaba que eran los de 8 núcleos _xD_ , cómo todos te caían en el post de ayer :P, pero bueno buen aporte.

    Otra cosa, si te critican bueno ignorarlos _xD_ , que más da.

    PD: Espera de mi parte Postear los files de 8 núcleos :miau: **

  • xD eso no los posteo por promesa de un amigo :miau: le prometi que jamas los postearia i no lo are futoon mira aver si sabes reparar esto rapido por que con 8 nucleos uiff

  • @SupremeKill said:

    xD eso no los posteo por promesa de un amigo :miau: le prometi que jamas los postearia i no lo are futoon mira aver si sabes reparar esto rapido por que con 8 nucleos uiff

    SI no estoy mal revisa el config del núcleo_4, y mira si tiene de acceso local metin2, por qué dice hay que tiene mt2, y otra cosa, te dice que la pass no es la misma o incorrecta, si cambiaste la db?, si es así primero tenías que colocar la pass de la que ibas a reemplazar, sino te daba ese error de la password es incorrecta. EN otras palabras Las tablas del navicat tienen otra pass, pero el navicat regional tiene otra.

  • si lo se peor tenes algun remedio rapido para acerlo envez de estar canviando 1-1

  • _cual es mejor cliente que se acopla mejor a este files ??? :que?: :que?: :que?: _

  • como dije una vez ami jamas me a gustado postear cosas aki ya k siempre la gente envez de agradecer o pedir ayuda critica a los demas .. bueno k mas da ,supre gracias por los files .. una pregunta son los files del jungle?